CG Inaugura un Centro de Investigación de 1600 kV de Ultra Alto Voltaje (Ultra High Voltage, UHV)

15/10/2013 - 02:09 por Business Wire

CG Inaugura un Centro de Investigación de 1600 kV de Ultra Alto Voltaje (Ultra High Voltage, UHV)Ofrecerá interruptores UHV confiables y a medida para los mercados globales Se invirtieron 400 millones de rupias para mejorar sus capacidades de I+D para alcanzar la excelencia global en el campo del UHV.

CG Inaugura un Centro de Investigación de 1600 kV de Ultra Alto Voltaje (Ultra High Voltage, UHV)

Avantha Group Company CG inauguró su centro de investigación de 1600kV de Ultra Alto Voltaje en su Complejo de Interruptores en Nashik.

CG's 1600 kV Ultra High Voltage (UHV) Research Centre at Nashik, India (Photo: Business Wire)

CG's 1600 kV Ultra High Voltage (UHV) Research Centre at Nashik, India (Photo: Business Wire)

CG invirtió casi 400 millones de rupias en esta infraestructura de clase mundial para mejorar sus capacidades de I+D para alcanzar la excelencia global en el campo del UHV. Este Centro de Investigación consiste en una infraestructura eléctrica libre de ruidos de 2024 metros cuadrados (21 786 pies cuadrados) y 36 metros de alto (118 pies de alto), construida con sofisticación y complejidad, y equipada con equipos de prueba con la última tecnología de punta. Al haber alcanzado una posición de liderazgo en la fabricación de productos eléctricos de hasta 765 kV, este es un paso significativo para cumplir el objetivo estratégico de CG de posicionarse como un jugador de peso en el campo de UHV mundial. Los principales mercados para estos productos son grandes países como India, América del Sur y África, donde existen redes de transmisión de muy alto voltaje. El Centro de Investigación facilita el desarrollo de nuevos productos confiables y económicos para los mercados globales UHV/EHV (extra alto voltaje), abarcando sistemas de transmisión eléctrica de 800kV EHV hasta 1200kV UHV. Se lo concibe como el centro de desarrollo y fabricación de CG para Interruptores.

El centro se enfocará en la investigación y desarrollo de los equipos para las subestaciones de alta potencia, tales como Disyuntores (Live Tank y Dead Tank), Interruptores con Aislación de Gas (Gas Insulated Switchgear, GIS), Transformadores Instrumentales (CT / IVT / CVT) (Transformadores de Corriente/Transformadores de Voltaje Inductivo/Transformadores de Voltaje Capacitivo), Bujes de Transformador, Protectores contra Picos de Tensión y Desconectores con mejores capacidades y a precios competitivos. El centro está equipado con sistemas de prueba de impulso de 360 kJ de 1600kV de corriente alterna y 3600kV para llevar a cabo todas las pruebas de rendimiento dieléctrico en función de las últimas normas globales IEC y ANSI, así como otras normas internacionales de producto. También facilitará las pruebas de investigación de desarrollo en los nuevos sistemas y productos dieléctricos. Esta infraestructura UHV ayudará a la fabricación local de productos UHV, generando enormes ahorros en costos de importación para los clientes de la India. Los clientes globales de CG pueden tener el beneficio de obtener el rango completo de productos con estándares de calidad global, desde Medio Voltaje a Ultra Alto Voltaje, de una fuente única.

Conversando sobre la inauguración, el Director Ejecutivo y Director General de CG de Avantha Group Company, Sr. Laurent Demortier afirmó, “En primer lugar, felicito al equipo de CG y agradezco a nuestros clientes y a las autoridades locales, que nos apoyaron para la construcción de este centro. Esta inauguración es un hito importante para CG. Este Centro de Investigación nos brindará las herramientas necesarias para competir de manera eficaz en los segmentos de mercado UHV/EHV de rápido crecimiento. El centro CG en Nashik, que suministra interruptores MV (medio voltaje) y HV (alto voltaje) a clientes de todo el mundo, potenciará el crecimiento de CG al producir un completo rango de interruptores EHV y UHV de hasta 1200 KV”

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CG
Paula Sengupta
paula.sengupta@cgglobal.com


Source(s) : Avantha Group Company CG