Chatsworth Products Amplía su Línea de Contenedores Industriales RMR® para Exteriores

25/04/2017 - 13:59 por Business Wire

Chatsworth Products Amplía su Línea de Contenedores Industriales RMR® para ExterioresDiez Nuevos Modelos que Incluyen Contenedores NEMA Tipo 4/IP 66 para Proteger, Equipo Electrónico Seguro.

Chatsworth Products Amplía su Línea de Contenedores Industriales RMR® para Exteriores

Chatsworth Products (CPI) lleva sus Contenedores Industriales RMR® a espacios exteriores con la incorporación de diez nuevos recintos, incluidos modelos con clasificaciones de protección NEMA tipo 4/IP 66.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170425006111/es/

CPI's RMR Free-Standing Enclosure provides exceptional material ingress protection for equipment in  ...

CPI's RMR Free-Standing Enclosure provides exceptional material ingress protection for equipment in nonhazardous indoor or outdoor locations. (Photo: Business Wire)

Los Contenedores Industriales RMR, que se pronuncia como "armor", brindan soluciones de ingeniería específicamente para equipos de tecnología, automatización y equipos de control en ambientes hostiles. Los contenedores son completamente sellados con tecnología formada en fábrica aplicada por robot, lo que brinda equipos electrónicos con mayor protección contra el ingreso de objetos sólidos extraños como suciedad, polvo, pelusa y fibras, así como también la entrada de líquidos no corrosivos como salpicaduras, goteos ligeros, lluvia, granizo, nieve y lavado.

Con el Configurador de productos de CPI, una herramienta en línea gratuita, los Contenedores Industriales RMR pueden ser rápidamente configurados para cumplir con los grados de protección NEMA tipo 1, 2, 3, 3R, 4, 5 y 12 e IP 55 y 66 para lugares interiores y exteriores. Seleccione fácilmente el tamaño, el color, el pestillo, la cerradura y los accesorios para su contenedor. Luego, el Configurador de productos de CPI genera facturas de materiales, precios, planos y envía automáticamente correos electrónicos con los documentos de venta bajo un mismo número de parte.

La línea de Contenedores Industriales RMR de CPI ahora incluye:

  • Montaje de pie RMR
  • Oscilante de montaje en pared RMR
  • Fijo de montaje en pared RMR
  • Estándar de montaje en pared RMR
  • Montaje sobre piso RMR
  • Modular RMR

Además, está disponible una línea completa de accesorios opcionales incluidos cable, sellado y gestión térmica, así como conexión al sistema de tierra y otros accesorios de la especialidad.

Para obtener más información sobre la línea de Contenedores Industriales RMR de CPI, visite la página web del producto.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

A pesar del esfuerzo realizado para garantizar la precisión de toda la información, CPI no se responsabiliza por errores u omisiones y se reserva el derecho de modificar la información y las descripciones de los servicios o productos presentados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, SeismicFrame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame Clik-Nut y Motive son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

Contacts :

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com


Source(s) : Chatsworth Products