CMMI® Institute organizará el Congreso "Capability Counts" 2016

03/03/2016 - 02:55 por Business Wire

Andreas Kramvis, vicepresidente de Honeywell explicará cómo generar una cultura de rendimiento superior con capacidades de software.

CMMI® Institute anunció el programa del congreso anual Capability Counts que tendrá lugar el 10 y 11 de mayo en Annapolis, Maryland. El congreso reunirá más de 350 profesionales expertos mundiales en optimización del desempeño, quienes tendrán la oportunidad de relacionarse, aprender y compartir sus experiencias, desafíos y éxitos mientras desarrollan sus capacidades y promueven la madurez de sus empresas.

"Nos entusiasma muchísimo poder acercarle a la comunidad mundial estos eventos que demuestran la naturaleza dinámica del panorama laboral que presenta el mundo en la actualidad, para intercambiar puntos de vista sobre las mejores maneras de poner en práctica las estrategias e impulsar el desempeño y la agilidad de las empresas", señaló Kirk Botula, gerente general de CMMI Institute.

Siendo un marco de trabajo adoptado a nivel mundial para perfeccionar las capacidades, CMMI considera que esto último es crucial para que las empresas mejoren su desempeño y superen a los competidores. Según un estudio de McKinsey & Company elaborado en 2015, la importancia estratégica de las capacidades es un elemento fundamental que distingue a las empresas con mejor desempeño y es promovido por la demanda de los clientes y la importancia estratégica. El estudio revela que la mitad de los ejecutivos considera que el desarrollo de las capacidades es una de las principales prioridades.

El congreso "Capability Counts" apunta a ayudar a las empresas y profesionales a perfeccionar sus habilidades para desarrollar su capacidad. El evento constará de dos jornadas durante las cuales habrá numerosas oportunidades de relacionarse con el resto de los participantes, conferencias magistrales, talleres de colaboración y presentaciones sobre diversos estudios de casos. Los asistentes conocerán a los líderes intelectuales de la industria, provenientes de diversas partes del mundo y aprender de las experiencias exitosas que les enseñarán cómo desarrollar las capacidades de una empresa para lograr resultados superiores. Además, los expositores mostrarán una variedad de herramientas, métodos y servicios para ayudar a las empresas a mejorar sus capacidades.

Andreas Kramvis, vicepresidente de Honeywell, dará el discurso inaugural de la primera jornada, denominado "Building a High Performance Culture through Software Capability". Kramvis expondrá el progreso de la iniciativa de software de Honeywell gracias al perfeccionamiento de los procesos de desarrollo y al impulso de la expansión.Kirk Grothe, gerente general de Livanta, se encargará del discurso inaugural de la segunda jornada, que tratará sobre la función de la madurez empresarial a la hora de generar innovaciones y ventajas competitivas. Además, Eric Rongley, gerente general de Bleum, dará una conferencia vespertina. Adquirió experiencia en la dirección estratégica con miras a generar crecimiento y promover el desarrollo, construyendo centros de software de alto desempeño.

Capability Counts atrae a profesionales de todos los niveles, entre ellos, directores de tecnología, directores de información, vicepresidentes, directores, gerentes y profesionales que se encargan de impulsar el desempeño empresarial. Este año, los asistentes pueden elegir cuatro caminos:

  1. Starting Your Capability Journey: sesiones de orientación para quienes quieren aprender cómo desarrollar las capacidades de su empresa. Los principiantes en el tema del perfeccionamiento de las capacidades y CMMI pueden familiarizarse más durante las sesiones de este camino.
  2. Gamer’s Alley: los instructores de este camino coordinará una serie de juegos competitivos de aprendizaje, con los cuales los asistentes profundizarán en temas relacionados con la colaboración, la ejecución iterativa y la mejora continua en un entorno práctico que aprovecha los métodos de CMMI y Agile, con premios y mucha diversión. Con la coordinación de "Game Masters" expertos, quienes también son instructores de CMMI y Agile, habrá varios eventos simultáneos, entre ellos XP Game, Collaboration Game y muchos más.
  3. CMMI on Board: se aprende a partir de las experiencias exitosas y el conocimiento que adquirieron otras empresas al adoptar CMMI para mejorar los resultados de su negocio y medir los resultados con indicadores concretos, como por ejemplo, el aumento de la calidad, el desempeño y la satisfacción del cliente, reduciendo el riesgo, los costos, los fallos y acortando el plazo de introducción al mercado.
  4. Advancing Your Capability: un viaje a la madurez integral, aprendiendo de empresas de todo el mundo que han logrado identificar las deficiencias que afectaban sus capacidades y trabajar en ellas para generar una cultura de agilidad e innovación.

“Capability Counts es un punto de encuentro que transmite todo el entusiasmo a los profesionales, empresas y gobiernos, donde podrán intercambiar puntos de vista novedosos para lograr un desempeño superior a partir del diálogo y el aprendizaje práctico", señaló Jeff Dalton, director del programa y gerente general de Broadsword.

Para más información sobre el congreso Capability Counts 2016 de CMMI Institute o para consultar los detalles de la inscripción, visite http://CMMIConferences.com.

Acerca de CMMI® Institute

CMMI Institute (CMMIInstitute.com) es líder mundial en la promoción de prácticas recomendadas en torno al personal, los procesos y la tecnología. El Instituto suministra herramientas y asistencia para que las empresas puedan determinar el nivel de sus capacidades en relación con las de otras empresas y lograr la madurez comparando sus operaciones con las prácticas recomendadas e identificando las deficiencias en el desempeño. Durante más de 25 años, miles de empresas con un desempeño excelente en una serie de industrias, entre ellas la aeroespacial, las finanzas, los servicios médicos, el software, la defensa, el transporte y las telecomunicaciones, han recibido la calificación de madurez que otorga el CMMI y demostraron su aptitud como socios de negocios y proveedores. Para saber más sobre cómo CMMI puede ayudar a mejorar el desempeño de su empresa, visite CMMIinstitute.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CMMI® Institute
Chavonne Hoyle, 215-353-6524
choyle@cmmiinstitute.com


Source(s) : CMMI Institute