¿Cómo puedo ver la fecha de las actividades en los listados?

21/04/2005 - 22:43 por jucarnava | Informe spam
Un aspecto muy importante cuando se empiezan a acumulr actividades en el
histórico de una cuenta es tener visible en el listado la fecha en la que se
realizó una actividad concreta, p. ej., una llamada de teléfono.

De ese modo, cuando un cliente llama, nuestro personal puede identificar más
rapido la última actividad asociada a dicho cliente (bien sea, reunión,
llamada de teléfno, etc.). Sin embargo, en la actualidad sólo aparece el
asunto de las actividades en la ficha histórico de actividades de la cuenta.

Hemos tratado de personalizarel listado desde la personalización de CRM pero
no permite esa posibilidad. Sólo permite personlizar vistas de listados
generales, y no listados de fichas interiores de cada cuenta.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

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#1 Usuario CRM
22/04/2005 - 16:41 | Informe spam
Bueno para eso hay una forma de hacer personalizaciones, se hace sobre una
URL interna del servidor CRM, esto te permite hacer modificaciones en todo
tipo de vistas de las actividades (Agregar campos). El caso es que aun no se
sabe si tiene alguna incidencia cuando venga la version 2.0, revisa estas
direcciones (recuerda colocar el nombre de tu server CRM)

http://ServidorCRM/tools/viewEditor...r.aspx?id={00000000-0000-0000-00AA-000000666100
http://192.168.2.1/tools/viewEditor/viewManager.aspx?id={00000000-0000-0000-00AA-000010001899}

Espero que te sirva de algo esto

"jucarnava" escribió:

Un aspecto muy importante cuando se empiezan a acumulr actividades en el
histórico de una cuenta es tener visible en el listado la fecha en la que se
realizó una actividad concreta, p. ej., una llamada de teléfono.

De ese modo, cuando un cliente llama, nuestro personal puede identificar más
rapido la última actividad asociada a dicho cliente (bien sea, reunión,
llamada de teléfno, etc.). Sin embargo, en la actualidad sólo aparece el
asunto de las actividades en la ficha histórico de actividades de la cuenta.

Hemos tratado de personalizarel listado desde la personalización de CRM pero
no permite esa posibilidad. Sólo permite personlizar vistas de listados
generales, y no listados de fichas interiores de cada cuenta.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

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