Comunicado de prensa del MultiBank Exchange Group

11/07/2016 - 00:00 por Business Wire
Comunicado de prensa del MultiBank Exchange Group

El Sr. Naser Taher, presidente de IKON MultiBank Group, anunció hoy la reestructuración del Grupo bajo el nuevo nombre comercial de “MultiBank Exchange Group” (“MEX Group”), con una nueva sociedad inversionista con sede en California, EE. UU.

Como parte de la reestructuración, el MultiBank Exchange Group también anunció hoy el establecimiento de una innovadora red de comunicaciones, Forex Exchange Communication Network, que comenzará a funcionar el lunes 18 de julio de 2016 bajo el nombre MultiBank Exchange.

El directorio del MultiBank Exchange Group ha decidido tomar esta medida memorable en apoyo al nuevo código de conducta global en los mercados de divisas que fue decidido por un panel de 21 bancos centrales de todo el mundo el 23 de mayo de 2016.

En el centro del MultiBank Exchange hay un motor avanzado de comparación de precios que ofrece a los clientes la capacidad de comercializar divisas con mayor liquidez, velocidad, fiabilidad, transparencia y los niveles más altos de la profundidad del mercado para formar una plataforma de comercialización de divisas que preste servicios a las personas, corredores bursátiles, instituciones financieras y bancos, que también comprenderá la tecnología entre clientes.

Además, el Sr. Taher anunció que el Grupo recién formado ha fusionado su cartera de activos con el 100% de las acciones y activos de Ikon MultiBank Group, un grupo de servicios financieros en línea con activos en China, Hong Kong, E.A.U, Australia, así como la marca registrada Datong, que es una marca financiera de gran calidad y renombre en China.

Bajo esta reestructuración, el MultiBank Exchange Group comprenderá diferentes empresas, que están regidas por algunos de los entes reguladores más estrictos del mundo, entre los que se incluyen FCA en el R.U. y la ASIC en Australia, con más de 180 000 clientes en más de 90 países que comercializan un volumen de más de $3,2 mil millones por día, y tienen un neto capitalizado de más de $320 millones. Esto convierte al grupo en uno de los prestadores de corretaje financiero en línea más grande a nivel global y opera exclusivamente bajo un nuevo equipo de gestión y personería jurídica encabezada por el Sr. Taher.

El Sr. Taher, presidente del MultiBank Exchange Group, manifestó “Es con gran entusiasmo que anunciamos hoy el lanzamiento de nuestro Exchange electrónico de vanguardia que será un hito memorable en la historia que nos enorgullece desde nuestro establecimiento en 2005. La mesa indirecta de cambio electrónica y totalmente transparente Exchange es el pilar del realineamiento estratégico global del MultiBank Exchange Group que hoy ya está finalizado y coloca a nuestro grupo de empresas como un grupo de empresas líderes en la industria global, totalmente independientes, exclusivas, transparentes cuyo objetivo es lograr una oferta pública inicial dentro de los 3 años. El establecimiento del Exchange electrónico y la reciente fusión de los activos importantes en China, Hong Kong, E.A.U. y Australia progresa en nuestro compromiso a largo plazo con nuestra base de clientes leales combinando activos y recursos del MultiBank Exchange Group, con un capital integrado de más de $320 millones para entregar a nuestros clientes una ejecución de alta calidad y precios acomodados con acceso transparente directo a todas las bolsas globales, bancos y ECN (redes de comunicación electrónica) ”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MultiBank Exchange Group
Sophia Barnes, +86 10 5921 9301
Gerenta de Mercadeo
sophia@mexgroup.com
www.mexgroup.com


Source(s) : MultiBank Exchange Group

Publicar un comentario