La Conectividad de avanzada se une al diseño clásico de relojes en el nuevo Reloj Inteligente Híbrido de Misfit

18/10/2016 - 14:36 por Business Wire
La Conectividad de avanzada se une al diseño clásico de relojes en el nuevo Reloj Inteligente Híbrido de Misfit
La Conectividad de avanzada se une al diseño clásico de relojes en el nuevo Reloj Inteligente Híbrido de Misfit

Hoy, Misfit anuncia el Reloj Inteligente Híbrido Phase, una pieza de relojería de avanzada que une el diseño de un reloj analógico con la funcionalidad de uno inteligente. Clásicamente inspirado, pero con una conectividad de avanzada, el Misfit Phase aprovecha el diseño simple e ingenioso para ocultar una tecnología que es vestible de forma única.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161018006253/es/

Misfit Phase.(Photo: Business Wire)

Misfit Phase.(Photo: Business Wire)

El último agregado a la cartera de Misfit de elementos que se usan con diseño futuro, el Misfit Phase rastrea pasos, distancia y duración, y calidad del sueño con un acelerómetro de tres ejes y con algoritmos rigurosamente validados de Misfit. La pantalla del reloj funciona como una interfaz de usuario discreta para recibir notificaciones y respuestas. Los usuarios pueden visualizar actividades, alarmas y datos de notificaciones utilizando una interacción de las manos del reloj, una pequeña ventana a color y alertas en forma de vibración. Los textos, llamadas, notificaciones de aplicaciones y recordatorios de movimientos se ofrecen discretamente en la muñeca del usuario.

El Misfit Phase también funciona en forma remota, a fin de conectar con el mundo que lo rodea. Utilice Phase para controlar su música, tomar fotografías con su teléfono o para pasar diapositivas en una presentación; todo con sólo tocar un botón. Misfit Phase se actualiza automáticamente para reflejar el huso horario actual y, al igual que otros productos de Misfit, ofrece una batería con 6 meses de vida útil y una resistencia al agua de 50 metros.

"Estamos emocionados de lanzar el Misfit Phase, que emplea la eficiencia energética de Misfit y la tecnología en miniatura para uso de Bluetooth en la forma de un reloj tradicional", comentó Preston Moxcey, Gerente General de Misfit. "Los relojes son el predecesor creíble de moda de la tecnología vestible, y el Misfit Phase presenta tanto la evolución del espacio tecnológico vestible y su convergencia con el mundo de los accesorios de moda."

El diseño del Misfit Phase celebra lo más fino en relojería con una caja en elegante acero inoxidable pulido que se fija con una cubierta de aluminio satinado resistente. Las lengüetas integradas permiten opciones infinitas de estilo con cualquier correa de 20mm, incluyendo las diseñadas por Misfit. El resultado es un accesorio icónico y moderno, apropiado para cualquier ocasión.

El Misfit Phase se ofrecerá en 6 colores, costará desde $175 y estará disponible para la compra a partir del 7 de noviembre en misfit.com.

Acerca de Misfit

Misfit crea diseños vestibles, incluyendo el Shine 2, Ray y Phase. Los productos de la marca Misfit están disponibles en misfit.com y en comercios minoritas de ventas de electrónicos de todo el mundo. Para obtener más información sobre Misfit, una marca de Fossil Group (NASDAQ: FOSL), visite http://misfit.com/media.

Copyright 2016 Misfit, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Misfit
Amy Puliafito, +1 (415) 868-5249
apuliafito[arroba]misfit[punto]com


Source(s) : Misfit