Correo

30/03/2005 - 23:53 por PoziPoNo | Informe spam
Tengo configurado los correos en OE correctamente y no consigo conectar. Me
sale el siguiente mensaje:

"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
nombre de usuario. Cuenta: xxxx, Servidor: xxxxxxx, Protocolo: POP3,
Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to the host', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC91"

No se como arreglar el asunto, estoy medio locoooooooooooo

Saludos
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
31/03/2005 - 01:14 | Informe spam
Hola PoziPoNo: Tienes un antivirus revisando tu correo entrante. Si es
así, dehabilítalo temporalmente para ver si funciona.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"PoziPoNo" escribió en el mensaje
news:
Tengo configurado los correos en OE correctamente y no consigo


conectar. Me
sale el siguiente mensaje:

"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó


su
nombre de usuario. Cuenta: xxxx, Servidor: xxxxxxx, Protocolo: POP3,
Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to the host', Puerto:


110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC91"

No se como arreglar el asunto, estoy medio locoooooooooooo

Saludos



Preguntas similares