Correo

30/03/2005 - 23:53 por PoziPoNo | Informe spam
Tengo configurado los correos en OE correctamente y no consigo conectar. Me
sale el siguiente mensaje:

"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
nombre de usuario. Cuenta: xxxx, Servidor: xxxxxxx, Protocolo: POP3,
Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to the host', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC91"

No se como arreglar el asunto, estoy medio locoooooooooooo

Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
31/03/2005 - 01:14 | Informe spam
Hola PoziPoNo: Tienes un antivirus revisando tu correo entrante. Si es
así, dehabilítalo temporalmente para ver si funciona.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"PoziPoNo" escribió en el mensaje
news:
Tengo configurado los correos en OE correctamente y no consigo


conectar. Me
sale el siguiente mensaje:

"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó


su
nombre de usuario. Cuenta: xxxx, Servidor: xxxxxxx, Protocolo: POP3,
Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to the host', Puerto:


110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC91"

No se como arreglar el asunto, estoy medio locoooooooooooo

Saludos



Respuesta Responder a este mensaje
#2 PoziPoNo
12/05/2005 - 13:17 | Informe spam
Resuelto el problema. Gracias. Saludos


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola PoziPoNo: Tienes un antivirus revisando tu correo entrante. Si es
así, dehabilítalo temporalmente para ver si funciona.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"PoziPoNo" escribió en el mensaje
news:
Tengo configurado los correos en OE correctamente y no consigo


conectar. Me
sale el siguiente mensaje:

"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó


su
nombre de usuario. Cuenta: xxxx, Servidor: xxxxxxx, Protocolo: POP3,
Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to the host', Puerto:


110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC91"

No se como arreglar el asunto, estoy medio locoooooooooooo

Saludos






Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
12/05/2005 - 14:46 | Informe spam
Con gusto. :-)


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"PoziPoNo" escribió en el mensaje
news:%
Resuelto el problema. Gracias. Saludos


"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:
> Hola PoziPoNo: Tienes un antivirus revisando tu correo entrante.


Si es
> así, dehabilítalo temporalmente para ver si funciona.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "PoziPoNo" escribió en el mensaje
> news:
>> Tengo configurado los correos en OE correctamente y no consigo
> conectar. Me
>> sale el siguiente mensaje:
>>
>> "Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se


rechazó
> su
>> nombre de usuario. Cuenta: xxxx, Servidor: xxxxxxx, Protocolo:


POP3,
>> Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to the host',


Puerto:
> 110,
>> Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de


error:
>> 0x800CCC91"
>>
>> No se como arreglar el asunto, estoy medio locoooooooooooo
>>
>> Saludos
>>
>>
>>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida