crm 3.0 correo error

18/04/2006 - 17:02 por Sat Aba | Informe spam
tenemos SBS 2003 premium y crm 3.0 que viene de actualizar la 1.2 que
funcionava a la perfección.
El correo nos iba perfectamente en la 1.2 mediante connector pop3, los
mensajes entravan al crm sin problemas y salian ok con el smtp.
Ahora, con actualización a 3.0, podemos mandar sin problemas pero no nos
entra el correo, tenemos configurado:
"enrutador de correos"
 

Leer las respuestas

#1 Marco Amoedo
18/04/2006 - 19:46 | Informe spam
Comprobar que teneis iniciado el Servicio CRM Echange E-mail router y que al
usuario al que intentais hacerle llegar el correo tiene asociada una cuenta
de email en su cuenta de Microsoft CRM. Por mucho que se reenvie el e-mail al
buzón del CRM, si la dirección destino original no coincide con la dirección
de ningún usuario, no lo va a promocionar. Vamos que la dirección destino
tiene que figurar en la cuenta de un usuario del CRM. Y, ya se que soy
pesado, pero aseguraos de que las reglas de forward están implementadas en el
buzón del usuario con el asistente.

Además tener en cuenta que si el correo no es una respuesta (con su token
del CRM) a un mail del CRM, y el usuario no tiene marcada la opción de
aceptar correo no solicitado, el mail no va a promocionar al CRM.

Saludos
Marco Amoedo
Plain Concepts



"Sat Aba" escribió:

tenemos SBS 2003 premium y crm 3.0 que viene de actualizar la 1.2 que
funcionava a la perfección.
El correo nos iba perfectamente en la 1.2 mediante connector pop3, los
mensajes entravan al crm sin problemas y salian ok con el smtp.
Ahora, con actualización a 3.0, podemos mandar sin problemas pero no nos
entra el correo, tenemos configurado:
"enrutador de correos"


Preguntas similares