Cuidado Personal de P&G invita a la comunidad de dermatólogos a 'adentrarse en el mundo del cuidado personal' en el 25.º Congreso Mundial de Dermatología

04/07/2023 - 10:00 por Business Wire

Cuidado Personal de P&G invita a la comunidad de dermatólogos a 'adentrarse en el mundo del cuidado personal' en el 25.º Congreso Mundial de DermatologíaLa división de Cuidado Personal de P&G mostrará la ciencia del cabello y la piel en la que se basan las innovaciones más recientes de Gillette, Venus y Braun. Las últimas novedades en investigación de Cuidado Personal de P&G se compartirán a través de nueve «ePosters» científicos y una sesión científica patrocinada..

Cuidado Personal de P&G invita a la comunidad de dermatólogos a 'adentrarse en el mundo del cuidado personal' en el 25.º Congreso Mundial de Dermatología

En el 25.º Congreso Mundial de Dermatología de este año, que se celebrará en Singapur del 3 al 8 de julio, la División de Cuidado Personal de P&G presentará soluciones de productos basadas en 120 años de innovación y experiencia científica. Este será el cuarto Congreso Mundial de Dermatología en el que Cuidado Personal de P&G demuestra su profunda experiencia en la ciencia del cabello y la piel, compartiendo e intercambiando conocimientos de investigación con la comunidad de dermatólogos mundial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230626957544/es/

GilletteLabs Razor with Exfoliating Bar (Photo: Business Wire)

GilletteLabs Razor with Exfoliating Bar (Photo: Business Wire)

En el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur, los delegados dermatólogos podrán experimentar de primera mano cómo Cuidado Personal de P&G utiliza la ciencia de la piel y el cabello para ofrecer continuamente soluciones de depilación en casa de primera clase. Entre ellas se incluyen los últimos regímenes de productos para consumidores masculinos y femeninos:

  • La maquinilla de afeitar GilletteLabs con barra exfoliante es la primera maquinilla de afeitar con tecnología exfoliante incorporada, que ayuda a reducir los pelos atrapados, así como los cortes y rasguños que se producen al afeitarse.
  • Gillette Intimate es la primera colección de productos dedicada al cuidado íntimo masculino, que incluye una recortadora, una maquinilla de afeitar y dos productos de cuidado diseñados para ser fuertes con el vello y suaves con la piel, todos ellos dermatológicamente probados. Se basa en el éxito mundial de la colección Venus para el vello y la piel del pubis, que ha sido probada dermatológica y ginecológicamente.
  • La tecnología IPL Smart Skin Pro 2.0 de Braun es única en su género, ya que optimiza de forma automática y continua cada flash al tono de piel y la zona corporal del usuario, proporcionando una suavidad duradera de la cabeza a los pies. Ha sido clínicamente probado para su uso seguro en la zona íntima.

Durante el Congreso Mundial de Dermatología, los delegados dermatólogos podrán descubrir más sobre la ciencia y los métodos de vanguardia que hay detrás de las marcas de cuidado personal más confiables en el mundo con nueve pósteres científicos sobre cuidado personal de P&G*. Estos pósteres cubren una amplia gama de temas, incluidos los nuevos conocimientos sobre el papel beneficioso de la exfoliación para el rendimiento y la comodidad del afeitado, y métodos de alta tecnología para medir objetivamente el apurado de un afeitado. En otros pósteres se presentan los últimos estudios clínicos sobre la seguridad y eficacia de los productos de depilación íntima, se presenta un nuevo régimen de dermaplaning y se da a conocer una colaboración entre P&G y la Universidad de Durham que utiliza piel humana obtenida por bioingeniería para estudiar el impacto del cuidado personal en la salud de la piel.

Los delegados dermatólogos también están invitados a reunirse con los expertos de Cuidado Personal de P&G el viernes 7 de julio (17:30-18:30, Suntec Nivel 3, Sala 320), para escuchar sobre la Evolución de las necesidades y las últimas innovaciones en depilación íntima en casa. Entre los ponentes expertos figuran la Dra. Christine Dierickx, MD (Skinperium Clinic, Luxemburgo), la Dra. Frauke Neuser, PhD (Procter & Gamble, Reino Unido), la Dra. Miriam Rietzler, PhD (Procter & Gamble, Alemania) y el Dr. J. Frank Nash, PhD (Procter & Gamble, EE. UU.). Se tratarán los siguientes temas:

  • Evolución de las necesidades en función del sexo y la región: implicaciones para los productos de afeitado.
  • Uso doméstico de la depilación por luz (IPL): la perspectiva de un dermatólogo en ejercicio.
  • Nuevas aplicaciones de la fotodepilación: seguridad y tolerabilidad de los tratamientos de la zona íntima femenina.

Alessandra Dolfini, vicepresidenta sénior de Cuidado Personal Global de P&G, ha informado lo siguiente: “El Congreso Mundial de Dermatología es una plataforma importante para mostrar la ciencia de la piel que hay detrás de cada uno de nuestros productos de depilación. El objetivo último de los consumidores, ya que se depilen, afeiten, estiren, apliquen flash o froten, es mantener su piel libre de vello, suave y tersa. Millones de consumidores en todo el mundo confían en Gillette, Venus y Braun para una depilación superior, por lo que es nuestro deber invertir en la mejor ciencia para entender la piel y ofrecer las mejores innovaciones para el hogar”.

Jean Ibrahim, vicepresidente sénior de I+D en Cuidado Personal de P&G, ha informado lo siguiente: “La ciencia de la piel ha estado en el corazón de Cuidado Personal de P&G durante más de 120 años. El Congreso Mundial de Dermatología es una oportunidad increíble para compartir con esta distinguida comunidad mundial nuestras actualizaciones fundamentales en investigación de la piel y el cabello y nuestras últimas innovaciones de productos. Como líderes en soluciones de depilación en casa, creemos que nuestros conocimientos pueden ofrecer a los dermatólogos una nueva perspectiva a la hora de tratar a los pacientes en su consulta, para que puedan verse y sentirse lo mejor posible, todos los días”.

-FIN-

* Lista completa de pósteres de Cuidado Personal de P&G en el WCD:

  1. El papel de la exfoliación para mejorar la comodidad y los resultados del afeitado
  2. Comprender la fisiología del rostro masculino en función de la edad y el grupo étnico
  3. Un método de microscopio digital para medir la proximidad del corte en el afeitado
  4. Aplicación de piel humana de bioingeniería para estudiar el cuidado personal y la aplicación de productos consumibles
  5. Evaluación de la seguridad clínica de la depilación con luz pulsada intensa (IPL) de uso doméstico en la zona íntima femenina de pacientes japonesas
  6. Tasas de crecimiento del vello en axilas y piernas femeninas después del afeitado
  7. Tolerabilidad cutánea de un régimen de afeitado en húmedo diseñado para la depilación púbica femenina
  8. Un régimen de afeitado en húmedo diseñado para afrontar los retos únicos de la depilación púbica femenina
  9. Un régimen de dermaplaning diseñado para responder a los retos únicos de la depilación facial femenina

Acerca de Gillette

Durante más de 120 años, Gillette ha proporcionado tecnología de precisión y un rendimiento de producto inigualable, mejorando la vida de más de 800 millones de consumidores en todo el mundo. Desde el afeitado y el cuidado personal del cuerpo, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia variedad de productos que incluyen maquinillas de afeitar, gel de afeitar (geles, espumas y cremas), cuidado de la piel, after shaves, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para obtener más información y las últimas noticias sobre Gillette, visite www.gillette.com. Para ver nuestra selección completa de productos, visite www.gillette.com. Siga a Gillette en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Braun

Braun, fundada en Alemania en 1921, desarrolla y fabrica una amplia variedad de pequeños electrodomésticos que aúnan innovación técnica, calidad confiable y diseño distintivo. La gama abarca desde afeitadoras eléctricas y productos de belleza hasta electrodomésticos, relojes y altavoces. Los productos Braun se distribuyen en todo el mundo. Visite www.braun.com para conocer las últimas noticias e información detallada sobre la marca Braun.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, como Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®.

La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Alexandra Smart: alexandra.smart@pgone.co.uk

Frauke Neuser: neuser.f@pg.com


Source(s) : P&G