Datacolor anuncia el lanzamiento de Match® Pigment 3.0

03/06/2014 - 13:00 por Business Wire

Datacolor anuncia el lanzamiento de Match® Pigment 3.0El software de formulación de color que eleva los estándares del rendimiento y la productividad.

Datacolor®, el líder mundial en soluciones de gestión del color, anunció hoy el lanzamiento de Datacolor Match® Pigment 3.0, una actualización de su inteligente software de formulación de color usado por los profesionales de las industrias de pintura, pigmentos y plásticos. Ahora, el software ofrecerá a los clientes un mejor rendimiento y mayor productividad a la vez que continuará entregando formulaciones de color cada vez más precisas por las que Datacolor es reconocida.

Para garantizar una formulación confiable y de calidad superior, Match Pigment 3.0 incluye “SmartCalibrator” el módulo de calibración inteligente mejorado que selecciona automáticamente el mejor modelo óptico a la vez que los nuevos algoritmos detectan y excluyen automáticamente datos incorrectos en la familia de colorantes. Además, el diseño intuitivo con una gestión de los datos más eficiente mejora la experiencia general para el usuario y reduce la curva de aprendizaje para la formulación del color.

Con su matemática de formulación de color superior y funciones de multiprocesador, Match Pigment 3.0 eleva los estándares de la productividad al reducir el tiempo empleado en realizar igualaciones de color hasta en un 60 %, lo que resulta especialmente importante para los laboratorios de fabricación de colores que necesitan formular miles de colores por semana.

Esta actualización incluye una nueva función de igualación de color en base a un desplazamiento del estándar (offset) que ayuda a optimizar la apariencia del color final, permitiendo incluir aspectos como diferentes niveles de brillo y texturas para aplicaciones en pintura, plástico y cuero, entre varias otras.

"Desde que actualizamos a Match Pigment 3.0, el tiempo que empleamos en el desarrollo de colores se ha reducido cerca del 50 %", comenta el Sr. Soukrat, Gerente técnico de Langro-Chemie Theo Lang GmbH, un proveedor líder de productos de acabado del cuero y uno de los primeros clientes que adoptó el software. "Match Pigment es una herramienta indispensable para nuestra cadena de suministro, ya que agiliza el proceso de terminación del cuero y nos permite ajustar y controlar fácilmente el color final durante la adición de productos de acabado específicos".

Para obtener más información, visite www.datacolor.com/MatchPigment.

Acerca de Datacolor

Datacolor, el líder mundial en soluciones de gestión del color, brinda herramientas de software, instrumentos y servicios para lograr un color preciso de los materiales, productos e imágenes. Desde hace más de 40 años, las marcas, fabricantes y profesionales creativos líderes del mundo han usado las innovadoras soluciones de Datacolor para obtener consistentemente el color deseado.

La empresa ofrece productos a la venta, servicios y atención al cliente en más de 65 países de Europa, América y Asia. Entre los sectores a los que brinda sus servicios se incluyen: textil e indumentaria, pinturas y revestimientos, automotriz, plásticos, microscopía, fotografía y videografía. Para obtener más información, visite www.datacolor.com.

Contacts :

Matter Communications en representación de Datacolor
Julie Sellew, 401-654-4976
datacolor@matternow.com


Source(s) : Datacolor