Digi-Key Corporation lanza chat en vivo para su sitio web de México

02/03/2012 - 16:30 por Business Wire

Digi-Key Corporation lanza chat en vivo para su sitio web de MéxicoLa función de chat en vivo le permite a nuestros clientes interactuar con representantes de Digi-Key en línea en tiempo real.

Digi-Key Corporation lanza chat en vivo para su sitio web de México

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponible para su envío inmediato, lanza hoy su función de chat en vivo para su sitio web de México (www.digikey.com.mx).

Tony Harris, director de mercadotecnia de Digi-Key (Foto: Digi-Key Corporation)

Tony Harris, director de mercadotecnia de Digi-Key (Foto: Digi-Key Corporation)

La función de chat en vivo de Digi-Key le permite a nuestros clientes interactuar con los equipos de ventas, atención al cliente y soporte técnico de Digi-Key.

“Nuestra capacidad para proveer un servicio a nuestros clientes en su propio tiempo disponible y cuando es más conveniente para ellos, es parte del compromiso de Digi-Key con la calidad y la excelencia”, afirmó Tony Harris, director de mercadotecnia de Digi-Key. “Nuestro lanzamiento del sitio web de México en noviembre de 2011 fue en respuesta al notable crecimiento de ventas de Digi-Key que alcanzó un 98% en México en los dos últimos años. La función de chat en vivo es un modo adicional mediante el cual Digi-Key desea proveer el mejor servicio posible para nuestros clientes a nivel mundial”.

Nuestros clientes pueden contactar a los equipos de ventas, atención al cliente y soporte técnico de Digi-Key mediante nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o chat en vivo para realizar sus pedidos, controlar el estado de sus pedidos y obtener información sobre piezas.

El equipo de ventas de Digi-Key proporciona ayuda para realizar pedidos y responde preguntas sobre pedidos ya realizados. El equipo de atención al cliente de Digi-Key suministra información acerca del estado de pedidos, errores en pedidos, RMA (Autorización de devolución de mercadería) y otras consultas. El equipo de soporte técnico de Digi-Key proporciona información sobre piezas, incluyendo especificaciones técnicas, aplicaciones, referencias cruzadas, y mucho más.

Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet y totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre ellos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a tener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de capacitación sobre productos PTM®, las zonas de tecnología TechZoneSM, la barra de herramientas de Digi-Key y un centro social y móvil.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes electrónicos del mundo, basado en Internet y totalmente integrado, que se ha ganado la reputación como líder de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio tanto de prototipo y diseño como de volumen de producción de componentes electrónicos. Los ingenieros de diseño de América del Norte han clasificado a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|Times Estudio de preferencia de los clientes con respecto a distribuidores/Junio de 2011); este reconocimiento es el testimonio del compromiso sin precedentes de Digi-Key al servicio. Con ventas mundiales en 2011 que superaron los $1.5 mil millones, el único establecimiento de Digi-Key en América del Norte es uno de los mayores activos. Visite www.digikey.com/worldwide para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key.

Fotos/Galería multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50189437&lang=es

Contacts :

Contacto editorial de Digi-Key Corporation
Relaciones Públicas de Digi-Key
1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation