Digi-Key Corporation lanza un nuevo sitio web para Israel

16/05/2012 - 16:00 por Business Wire

Digi-Key Corporation lanza un nuevo sitio web para IsraelDistribuidor a nivel mundial ofrece envío gratuito para pedidos superiores a ILS800, servicio al cliente y asistencia de ingeniería desde Israel.

Digi-Key Corporation lanza un nuevo sitio web para Israel

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web para Israel, www.digikey.co.il.

Mark Larson, President and Chief Operating Officer, Digi-Key Corporation. (Photo credit: Digi-Key Co ...

Mark Larson, President and Chief Operating Officer, Digi-Key Corporation. (Photo credit: Digi-Key Corporation)

El modelo comercial de Digi-Key se alinea casi perfectamente con las necesidades y las exigencias de una parte muy importante del mercado israelí", expresó Mark Larson, presidente y director general de operaciones de Digi-Key. "Israel es reconocido internacionalmente por su ímpetu en diseño de productos, así como también por sus fortalezas en cuanto a producción de alta diversidad y bajo volumen. Digi-Key posee un enfoque bien definido y es el distribuidor elegido en términos de respaldo a los ingenieros de diseño en procesos de creación de prototipos y diseño. Digi-Key es una empresa reconocida por apoyar la presentación de nuevos productos y la producción de alta diversidad a bajo volumen".

“Digi-Key ha crecido a paso firme hasta convertirse en el 5.º mayor distribuidor de componentes electrónicos del mundo", agregó Larson. "Contamos con fuerte presencia en Europa y Asia, y continuamos en crecimiento. La suma de Israel a nuestros esfuerzos de expansión a nivel mundial marca un hito notable en 40 años de historia de Digi-Key".

El sitio web de Israel ofrece acceso en hebreo e inglés. Los clientes que realicen pedidos a través del sitio web de Israel pueden hacerlo en la moneda local, el shékel (ILS).

"Digi-Key realiza su perfil de inventario para cumplir con la demanda a nivel mundial, y nos entusiasma el hecho de que el nuevo sitio web israelí conformará la selección más grande de la industria de productos para entrega inmediata, disponibles en idioma y moneda locales", señaló Larson. "El tipo de producto que actualmente estamos vendiendo en Israel es muy representativo de nuestros patrones generales de demanda y envío, con énfasis en productos que van desde dispositivos analógicos y otros semiconductores hasta productos discretos, pasivos y electromecánicos".

Además, el sitio www.digikey.co.il se ha diseñado para incorporar e impulsar una mayor facilidad de uso para nuestros clientes y mayor visibilidad para nuestros proveedores.

El sitio web de Israel de Digi-Key brindará las siguientes características:

  • Envío gratuito para pedidos superiores a ILS800 (Consulte el sitio web para mayor información)
  • Servicio al cliente y asistencia de ingeniería locales llamando al 1-800-800-335
  • Opción para alternar entre idioma hebreo/inglés
  • Búsqueda paramétrica de piezas de Digi-Key
  • Administrador de listas de materiales (BOM) exclusivo de Digi-Key
  • Biblioteca de módulos de capacitación sobre productos PTM® de Digi-Key
  • Artículos TechZoneSM, productos destacados, videos y más
  • Página de inicio rediseñada que facilita la búsqueda en el sitio web

Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a retener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en el desarrollo de productos.

Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de formación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes electrónicos líder de la industria, basado en Internet y totalmente integrado, que se ha ganado la reputación como líder de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio tanto de prototipo y diseño como de volúmenes en producción de componentes electrónicos. Los ingenieros de diseño de América del Norte han clasificado a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|TimesEstudio de preferencia de los clientes con respecto a distribuidores/Junio de 2011). Con ventas mundiales en 2011 que superaron los $1.5 mil millones, el único establecimiento de Digi-Key en América del Norte es uno de sus mayores activos. Para mayor información, visite www.digikey.com/worldwide y acceda a la amplia oferta de productos de Digi-Key.

Galería de fotografías / multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50280514&lang=es

Contacts :

Contacto editorial para Digi-Key Corporation
Relaciones públicas de Digi-Key
1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation