Digi-Key Corporation y HARTING Technology Group anuncian la firma de un acuerdo a nivel mundial.

01/06/2012 - 15:30 por Business Wire
Digi-Key Corporation y HARTING Technology Group anuncian la firma de un acuerdo a nivel mundial.
Digi-Key Corporation y HARTING Technology Group anuncian la firma de un acuerdo a nivel mundial.

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la celebración de un acuerdo a nivel mundial para distribuir productos HARTING Technology Group.

Dave Doherty, Vice President of Global Supplier and Product Operations, Digi-Key Corporation (Photo  ...

Dave Doherty, Vice President of Global Supplier and Product Operations, Digi-Key Corporation (Photo credit: Digi-Key Corporation)

"La fortaleza de Digi-Key en el mercado radica en nuestra exclusiva dedicación a los componentes electrónicos y a las necesidades de la comunidad de ingenieros y agentes de compras", señaló Dave Doherty, vicepresidente de operaciones globales del área de productos y proveedores de Digi-Key. "El prestigio, el liderazgo y la reputación de HARTING al momento de introducir nuevas tecnologías de interconexión se reflejan en una nueva oferta relevante y crucial que nos complace presentar a nuestros clientes de todo el mundo".

HARTING aplica sus conocimientos y destrezas en el ámbito de la electricidad, la electrónica, las conexiones ópticas, la transmisión y las redes para desarrollar soluciones y productos personalizados tales como conectores para aplicaciones de energía y de transmisión de datos. HARTING también fabrica componentes electromagnéticos para la industria automotriz y se especializa en aplicaciones industriales, que incluyen gabinetes, cubiertas, cableado, ensamblado de sistemas individuales o completos y sistemas expendedores automatizados.

"Este convenio con Digi-Key, uno de los distribuidores de componentes electrónicos de mayor crecimiento del mundo, permitirá a la comunidad de ingenieros encontrar e identificar las soluciones HARTING aptas para sus aplicaciones de manera más sencilla y rápida", explicó Rolf Meyer, presidente y director general de HARTING Inc. de América del Norte. "La firme presencia de Digi-Key en el mercado respaldará la expansión de HARTING en todo el mundo. Dada la fuerte base web con la que cuenta Digi-Key, este vínculo logrará aumentar la presencia en línea de HARTING a nivel global, mediante el acceso a su sitio las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los productos de conectividad HARTING están disponibles para la compra inmediata en los sitios web globales de Digi-Key.

Como distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a retener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Las ofertas y recursos en línea de la empresa incluyen: los módulos de capacitación sobre productos PTM®; las zonas de tecnología TechZoneSM; la barra de herramientas de Digi-Key; y un centro social y móvil.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes electrónicos líder de la industria, basado en Internet y totalmente integrado, que se ha ganado la reputación como líder de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio tanto de prototipo y diseño como de volúmenes en producción de componentes electrónicos. Los ingenieros de diseño de América del Norte han elegido a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|TimesEstudio de preferencia de los clientes con respecto a distribuidores/Junio de 2011). Con ventas mundiales en 2011 que superaron los $1.5 mil millones, el único establecimiento de Digi-Key en América del Norte es uno de sus mayores activos. Para mayor información, visite www.digikey.com/worldwide y acceda a la amplia oferta de productos de Digi-Key.

Información sobre HARTING

Fundada en 1945, en Minden, Alemania, HARTING Technology Group es una empresa de propiedad privada que cuenta con aproximadamente 3,400 empleados a nivel mundial en más de 40 subsidiarias y sucursales. Con plantas de producción en Europa, Asia y Estados Unidos, la cartera de soluciones de conectividad de HARTING alcanzan una variedad de niveles, desde máquinas hasta dispositivos, además de infraestructura de comunicación. Su oferta incluye productos eléctricos y de interconexión electrónica, soluciones de panel posterior, componentes de red y mazos de cables para numerosos mercados industriales y de alta confiabilidad. HARTING enfrenta los desafíos de diseño de última generación a fin de prestar un servicio superior a sus clientes.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50294500&lang=es

Contacts :

Contacto editorial para Digi-Key Corporation
Relaciones públicas de Digi-Key, +1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation