Digi-Key Corporation y Olimex Anuncian un acuerdo de distribución a nivel mundial

16/08/2012 - 19:30 por Business Wire
Digi-Key Corporation y Olimex Anuncian un acuerdo de distribución a nivel mundial
Digi-Key Corporation y Olimex Anuncian un acuerdo de distribución a nivel mundial

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, y Olimex Ltd., un proveedor líder de herramientas de desarrollo y programadores para el mercado integrado, anunciaron hoy que ambas empresas han firmado un acuerdo de distribución a nivel mundial.

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corporatio ...

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Digi-Key Corporation)

“Olimex cuenta con un gran número de seguidores en la comunidad de la ingeniería electrónica”, destacó Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. “Al incorporar a Olimex a la línea de productos de Digi-Key, ahora podemos ofrecer una gama de placas de desarrollo más amplia para satisfacer las necesidades de ingeniería de nuestros clientes a nivel mundial”.

Olimex es reconocida como Desarrollador Externo de Hardware, aprobado por Atmel, Freescale, Microchip, NXP, STMicroelectronics y Texas Instruments. Todos los diseños de Olimex se desarrollan teniendo en cuenta el diseño para la fabricación. De esta manera, se garantiza su optimización para brindar una mayor confiabilidad y ofrecer soluciones más rentables a los clientes.

“Con Digi-Key, el envío de los productos Olimex a los ingenieros de diseño en todo el mundo está en buenas manos”, expresó Tsvetan Usunov, Olimex. “Trabajar en equipo con Digi-Key amplia instantáneamente nuestro alcance en la comunidad de diseño de ingeniería, poniendo nuestros productos a disposición a través de un Catálogo dinámico y sitios web a nivel mundial”.

Las placas de desarrollo Olimex para Atmel, Freescale, Microchip, NXP, STMicroelectronics y Texas Instruments ahora están disponibles para su compra en los sitios web a nivel mundial de Digi-Key.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation es uno de los distribuidores de componentes electrónicos líder de la industria, basado en Internet y totalmente integrado, que se ha ganado la reputación como líder de la industria gracias a su compromiso pleno con el servicio y el rendimiento. Digi-Key es un proveedor de servicio completo, tanto de prototipo y diseño como de volúmenes en producción de componentes electrónicos. Ofrece más de dos millones de productos de más de 500 fabricantes de marcas de calidad en www.digikey.com. Los ingenieros de diseño de América del Norte han elegido a Digi-Key como el Distribuidor preferido n.º 1 (UBM/EE|Times Estudio de preferencia de los clientes con respecto a distribuidores/Junio de 2011). Con ventas mundiales en 2011 que superaron los $1,5 mil millones, el único establecimiento de Digi-Key en América del Norte es uno de sus mayores activos. Para obtener más información y acceder a la amplia cartera de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.

Información sobre Olimex Ltd.

Olimex Ltd es un proveedor líder de herramientas de desarrollo y programadores para el mercado integrado. La empresa ofrece más de 20 años de experiencia en el diseño, creación de prototipos y fabricación de placas de circuito impreso, subensamblajes y productos completamente electrónicos. Comenzamos nuestras operaciones comerciales en 1991 en Plovdiv, la segunda ciudad más importante de Bulgaria. Poseemos gran conocimiento sobre diseño analógico, digital y de microcontroladores, y ofrecemos placas de desarrollo, programadores y emuladores con diseño propio para una rápida creación de prototipos ARM, AVR, MSP430, MAXQ y para microcontroladores PIC. Olimex es reconocida como Desarrollador Externo de Hardware, aprobado por Atmel, Freescale, Microchip, NXP, STMicroelectronics y Texas Instruments. Tenemos más de 30,000 cuentas de clientes activos que utilizan nuestros servicios regularmente para el desarrollo de placas electrónicas y la creación de prototipos. Nuestras capacidades de diseño están respaldadas por una producción propia de prototipos de placas CI y una planta de montaje propia, por lo que todos los diseños que realizamos son desarrollados teniendo en cuenta el diseño para la fabricación, que garantiza su optimización para brindar mayor confiabilidad y ofrecer soluciones más rentables para los clientes. Las plantas de producción de la empresa cuentan con una superficie de 5000 m2 y están ubicadas en un predio de 10,000 m2.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50379768&lang=es

Contacts :

Contacto editorial para Digi-Key Corporation
Relaciones públicas de Digi-Key
1-800-344-4539
publicrelations@digikey.com


Source(s) : Digi-Key Corporation