DTS Presentará las Últimas Soluciones de Audio con Streaming Adaptable en IBC 2012

07/09/2012 - 21:04 por Business Wire

DTS Presentará las Últimas Soluciones de Audio con Streaming Adaptable en IBC 2012El stand de DTS realizará demostraciones de soluciones integrales de sonido envolvente (surround) para MPEG-DASH.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), líder en soluciones de audio de alta definición, anunció hoy que presentará sus últimas soluciones en sonido envolvente de alta definición compatibles con MPEG-DASH (streaming adaptable dinámico por HTTP) en el stand 2.B50 en IBC 2012. DTS-HD® en un códec de sonido envolvente totalmente compatible con MPEG-DASH e incluye el perfil DTS Express™, tan eficiente, que puede entregar estéreo de alta definición o sonido envolvente, en un único flujo de bit (bitstream) de 192 kbps, lo que permite que los proveedores de contenidos combinar el audio de la más alta calidad con sus contenidos en una variedad prácticamente ilimitada de dispositivos de reproducción.

"Creemos que la plataforma MPEG-DASH está lista para revolucionar la industria de servicios de entretenimiento y estamos muy contentos de ser parte de la revolución", declaró Benn Carr, Vicepresidente de Desarrollo y Estrategia Corporativa de DTS, Inc. "DASH ya posee herramientas para superar las limitaciones de los modelos de streaming patentados de hoy en día, y con la integración de nuestras tecnologías de sonido envolvente avanzadas en esta plataforma, los proveedores de contenidos ahora tendrán a su disposición otra herramienta para proporcionar la mejor experiencia posible en entretenimiento".

DTA es miembro fundador del Foro de la Industria DASH (DASH Industry Forum), un grupo de más de 30 compañías líderes en la industria que respaldan y promueven interoperabilidad MPEG-DASH al crear un conjunto de recomendaciones que los implementadores deben seguir. Más información en dashif.org. Autorizado recientemente como estándar ISO, MPEG-DASH fue diseñado inicialmente como estándar universal para la velocidad de transmisión adaptable (adaptive-bit-rate, ABR) que integra los mejores elementos de las tecnologías ABR patentadas ya existentes.

"La especificación MPEG-DASH es un avance significativo para la entrega de contenido a dispositivos conectados por velocidad de transmisión adaptable con la promesa de simplificar el panorama fragmentado de los protocolos de entrega", dijo Tony Huang, Gerente de Producto Sénior en Digital Rapids. "Nuestro respaldo del audio DTS dentro de la especificación MPEG-DASH en nuestras últimas soluciones de flujo de trabajo y transformación de medios permite la creación de experiencias de entretenimiento sin interrupción e inmersivas para los consumidores de una amplia gama de dispositivos. Nos complace trabajar con DTS para presentar un flujo de trabajo MPEG-DASH integral, desde la preparación del contenido a la reproducción en los dispositivos de los consumidores".

Las demostraciones de streaming MPEG-DASH integral compatible con DTS en el stand 2.B50 de DTS incluyen:

  • Herramienta de decodificación de Digital Rapids que crea archivos compatibles con MPEG-DASH con audio DTS
  • Plataforma castLabs independiente del cliente MPEG-DASH con soporte para decodificación DTS-HD para lograr un sonido envolvente inigualable y un post procesamiento de audio para la reproducción por auriculares
  • Contenido MPEG-DASH de streaming por tableta basada en Android con reproducción de audio DTS por auriculares.

Para recibir más información sobre las soluciones de audio de DTS para MPEG-DASH visite la cabina de DTS en el stand 2.B50 en IBC 2012, que tiene lugar en Ámsterdam entre el 7 y el 11 de septiembre de 2012.

Para obtener más información, visite DTS, o conéctese con DTS en Facebook y en Twitter (@DTS_Inc).

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (NASDAQ: DTSI) está dedicada a hacer que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar al proveer tecnología de audio de avanzada a más de mil millones de productos electrónicos de consumo en todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal de alta definición, DTS se convirtió en un formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray Disc™, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la entrega digital de películas atractivas, música, juegos y otras formas de entretenimiento digital en una variedad creciente de dispositivos conectados en red para el consumidor. Mediante la adquisición de SRS Labs, DTS fortalece su posición como líder en la provisión de soluciones integrales de audio para el sector del entretenimiento en red de rápido crecimiento. La tecnología DTS está presente en sistemas de audio para automóviles, reproductores multimedia digitales, reproductores de DVD, consolas de juegos, teatros en casa, computadoras, decodificadores de TV, teléfonos inteligentes, contenido de música envolvente y cualquier dispositivo con capacidad de reproducir discos Blu-ray™. DTS fue fundada en el año 1993 y sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones de licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en Los Gatos y Santa Ana, California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido. Para obtener más información, sírvase visitar www.dts.com. DTS, el Símbolo y DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas de DTS, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2012 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

DTS-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Formula PR
Audrey Sahl, (212) 219-0321
Sahl@formulapr.com
o
DTS, Inc.
Michael Farino, (949) 442-5404
Michael.farino@dts.com


Source(s) : DTS, Inc.