EFILM® implementa sistemas compuestos de extensores VelocityKVM y router VX de Thinklogical

05/04/2011 - 03:06 por Business Wire

EFILM® implementa sistemas compuestos de extensores VelocityKVM y router VX de ThinklogicalLa infraestructura integral permite el acceso inmediato a los recursos de video con gráficos de alta resolución.

EFILM®, una filial del Deluxe Entertainment Services Group ha seleccionado e implementado los sistemas de extensión VelocityKVM y el router de matriz de fibra óptica VX de Thinklogical como infraestructura de alto rendimiento para su negocio de laboratorio digital. EFILM®, un pionero en la digitalización de imágenes en movimiento, dirige el laboratorio digital más avanzado del mundo al servicio del sector de la televisión y el cine.

Las soluciones basadas en fibra óptica de Thinklogical proporcionan a EFILM una infraestructura integral que permite el acceso inmediato a los recursos de video con la máxima resolución posible de la industria. Estas soluciones pueden ser aplicadas a proyectos por los principales estudios y empresas de efectos visuales, por cineastas independientes y animadores, todos clientes de EFILM.

«El rendimiento, la capacidad de ancho de banda y la fiabilidad de la solución de Thinklogical, junto con nuestra inversión en sistemas de transferencia de archivos de alto rendimiento e instalaciones de almacenamiento, permiten que EFILM proporcione a nuestros clientes la más alta calidad y los servicios de laboratorio digital más rentables del mundo, con tiempos de respuesta sin precedentes», afirmó Gary Thompson vicepresidente de Ingeniería en EFILM.

Los sistemas de extensión VelocityKVM de Thinklogical proporcionan conexiones de fibra óptica seguras entre el contenido de origen y las salas de edición, mientras que el router VX 160 brinda un completo enrutamiento integral de las señales de video y periféricas, entregando contenido de alta resolución a todos los equipos de creativos y editores en EFILM.

En la actualidad, se han implementado tanto los sistemas de extensión KVM mediante fibra óptica multimodal como los de modo simple. Ambos se integran sin dificultad con el router VX 160 para soportar múltiples suites de edición en diversos lugares del campus, donde residen numerosos compositores y editores.

Acerca de Thinklogical

Thinklogical es el fabricante y proveedor líder de soluciones de extensión de KVM/video de fibra óptica, routers y conmutadores de matriz de fibra. Las organizaciones de todo el mundo confían en productos y soluciones de Thinklogical para un rendimiento óptimo en entornos informáticos visuales seguros. Mediante el liderazgo en extensión de fibra óptica de próxima generación, conmutación y tecnologías de gestión de servidor, Thinklogical ayuda a los clientes a reducir el costo y simplificar la gestión de entornos informáticos complejos. Thinklogical vende directamente y mediante revendedor y canales VAR, es propiedad privada y tiene su sede en Milford, Connecticut.

Para más información acerca de los productos de Thinklogical, visite la página Web www.thinklogical.com o visite nuestro stand (SL10023) en la feria NAB en Las Vegas, Nevada, del 11 al 14 de abril de 2011.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thinklogical
Cindy Caserta, 203-647-8725
Fax: 203-783-9949
www.thinklogical.com


Source(s) : Thinklogical