El director general de la división de Vehículos Inteligentes de Baidu, Gu Weihao, dará el discurso de apertura en CES Asia 2017

16/05/2017 - 19:06 por Business Wire

El director general de la división de Vehículos Inteligentes de Baidu, Gu Weihao, dará el discurso de apertura en CES Asia 2017Gu presentará los innovadores vehículos autónomos de Baidu y explicará el plan de conducción autónoma de Baidu.

La asociación Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que Gu Weihao, director general de la división de Vehículos Inteligentes de Baidu, pronunciará un discurso de presentación en CES Asia 2017 en Shanghái, China. El discurso está programado para el jueves 8 de junio a las 9:30 a. m. en el Hotel Kerry, piso 3, salón Shanghái 2-3.

Gu se reunirá para discutir el “Plan Apolo” de Baidu de proporcionar una plataforma de software abierta, completa y confiable para que sus socios en la industria automotriz y de conducción autónoma desarrollen sus propios sistemas de conducción autónoma. Además, Gu discutirá la estrategia y las asociaciones de Baidu detrás del objetivo de Apolo que minimizará los obstáculos para desarrollar sistemas avanzados de asistencia al conductor, así como prototipos autónomos, y conducirá la industria hacia la primera plataforma completa y abierta de conducción autónoma.

“Desarrollado a partir de la simplicidad y la confiabilidad, Baidu es la plataforma líder en Internet en China y brinda servicios a la población de usuarios de Internet más grande del mundo”, mencionó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Baidu continúa innovando y creciendo en la era de los dispositivos móviles y la conectividad con el uso de una tecnología de vanguardia que potencia y mejora sus productos y servicios. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Gu en la presentación de CES Asia 2017”.

Gu es el director general de Vehículos Inteligentes de Baidu (“Baidu iV”), división dedicada a proporcionar soluciones profesionales de conducción autónoma a fabricantes de automóviles, proveedores de nivel 1, socios financieros y otros proveedores de servicios. Anteriormente supervisó el desarrollo de muchos de los productos de Baidu, incluido el mp3 Baidu, video y búsqueda de voz, además del mapa de Baidu. Antes de su puesto actual, era vicedirector general de la división Mapa de Baidu y director general de Telemática de Baidu. Gu se graduó de la Universidad Jiao Tong de Beijing y se unió a Baidu en 2003.

En CES Asia, Baidu exhibirá el futuro de la tecnología de vehículos en dos lugares: NCIES, salón N3, stand 3070 y una exposición al aire libre presentada por el equipo de Conducción Inteligente de Baidu que destacará la tecnología de conducción autónoma de Baidu.

Más de 400 empresas ya están programadas para exhibir, entre las que se encuentran 3M, Audio-Technica, Baidu, BMW, BYD, Carl Zeiss, Changhong Electric, China Mobile, Continental, Digital China, DJI, Dynaudio, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek, Haier, Harman, Hisense, Honda, Huawei, Hyundai, JD.com, Konka Group, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, Segway, Suning, Tencent, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom y Yuneec. En definitiva, se espera que CES Asia 2017 atraiga a más de 30 000 asistentes y más de 1100 medios internacionales para cubrir las últimas innovaciones tecnológicas de 19 categorías de productos, incluidas las áreas de crecimiento como los drones, Internet de las cosas y la realidad virtual.

Visite CESAsia.com para obtener más información sobre la asistencia o la exposición en CES Asia 2017. Los asistentes del sector de CES Asia, los medios y los expositores pueden acceder a los discursos de apertura con una credencial válida.

Nota a los editores: Los corresponsales que viajen desde el exterior de China requerirán una visa J-1 o J-2. Para consultas sobre la exposición en CES Asia, comuníquese con Brian Moon en bmoon@CTA.tech o al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

Bajo la propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)TM y coproducido por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la variedad y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y una cantidad limitada de consumidores de China. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, mientras celebran la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2017 – Inscripción:
    7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    21 al 24 de junio, Costa de Amalfi, Italia
  • ¡Innovar! Y celebrar
    9 al 11 de octubre, San Francisco, California
  • CES 2018
    9 al 12 de enero, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association