El equipo de Boeing Leonardo selecciona los sensores de vigilancia con tecnología óptica y de infrarrojos de FLIR Systems para el contrato de reemplazo de los UH-1N del Comando Estratégico de los Estados Unidos

20/12/2018 - 00:32 por Business Wire

El equipo de Boeing Leonardo selecciona los sensores de vigilancia con tecnología óptica y de infrarrojos de FLIR Systems para el contrato de reemplazo de los UH-1N del Comando Estratégico de los Estados UnidosEl Star SAFIRE 380-HDc de FLIR proporcionará capacidades de vigilancia al Comando Estratégico de los Estados Unidos en los helicópteros Boeing.

El equipo de Boeing Leonardo selecciona los sensores de vigilancia con tecnología óptica y de infrarrojos de FLIR Systems para el contrato de reemplazo de los UH-1N del Comando Estratégico de los Estados Unidos

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy que ha sido seleccionado por Boeing para proporcionar el sensor de vigilancia con tecnología óptica y de infrarrojos Star SAFIRE 380-HDc de FLIR para el contrato de reemplazo de los helicópteros UH-1N de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (United States Air Force, USAF). El programa de reemplazo sustituirá a la actual flota de helicópteros UH-1N de la USAF, que respaldan las bases de misiles balísticos intercontinentales nucleares del servicio en Wyoming, Montana y Dakota del Norte. Además, los helicópteros se utilizarán para misiones de transporte aéreo de entrenamiento, prueba y soporte operativo. La adjudicación inicial del contrato a FLIR es para los primeros cuatro helicópteros, con un contrato total de hasta 84 helicópteros MH-139 y valorado en más de 40 millones de USD para FLIR.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181219005903/es/

FLIR will provide its Star SAFIRE 380-HDc airborne surveillance camera as part of the Boeing-Leonardo UH-1N replacement contract (Photo: Business Wire)

FLIR will provide its Star SAFIRE 380-HDc airborne surveillance camera as part of the Boeing-Leonardo UH-1N replacement contract (Photo: Business Wire)

Boeing recibió la adjudicación de un contrato firme de precio fijo de 375,5 millones de USD por la integración de elementos no desarrollados de los cuatro helicópteros para reemplazar los UH-1N. Esta fue una adjudicación básica de un contrato (incluidos los acuerdos) valorado en aproximadamente 2380 millones de USD, que financiará la adquisición y el mantenimiento de hasta 84 helicópteros MH-139, dispositivos de entrenamiento y equipos de soporte asociados. Si se llevan a cabo todos los acuerdos, se espera que el trabajo se complete en septiembre de 2031.

FLIR ha proporcionado el componente de vigilancia para los actuales helicópteros UH-1N que usa el Comando Estratégico de los Estados Unidos desde mediados de la década de 1990. FLIR ha sido parte de las actualizaciones del sistema de vigilancia con tecnología óptica y de infrarrojos en estos helicópteros y recientemente firmó un contrato para actualizar un conjunto de aeronaves con el Star SAFIRE 380-HDc de FLIR antes de desplegar los nuevos helicópteros.

“Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por Boeing como parte de esta misión vital de seguridad nacional”, mencionó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “Nuestras soluciones de imágenes aerotransportadas garantizarán una mejor vigilancia y detección de amenazas para la misión del Comando Estratégico de los Estados Unidos, al ayudar a mantener a nuestros aviadores y ciudadanos seguros”.

Los sensores serán fabricados por la Unidad de Negocios de Defensa y Gobierno de FLIR en las instalaciones de la compañía en Wilsonville, Oregon. Los helicópteros, que vendrán de los AW139 comerciales de Leonardo, se ensamblarán en la planta de Leonardo en Filadelfia. Boeing integrará los componentes militares en sus instalaciones en Filadelfia. Para obtener más información sobre el Star SAFIRE 380-HDc de FLIR, visite: FLIR.com/airborne.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro pueden incluir términos tales como “anticipa”, “estima”, “espera”, “pretende” y “considera”, y términos y expresiones similares e incluye presunciones que son la base de tales declaraciones. Dichas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales, que se basan a su vez, en parte, en suposiciones potencialmente imprecisas realizadas por la gerencia. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los expresados o proyectados en estas declaraciones a futuro debido a numerosos factores. Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados en este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

Contacts :

Contacto con los medios
Tim McDowd
503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com

Relaciones con los inversores
Jay Gentzkow
503-498-3809
shane.harrison@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.