El lanzamiento oficial de SOCA Exchange

05/07/2023 - 07:57 por Business Wire
El lanzamiento oficial de SOCA Exchange

Recientemente, Solain Exchange y la organización privada sin fines de lucro Caridad de Luz llegaron a una fusión y adquisición para establecer conjuntamente un nuevo intercambio de criptomonedas. SOCA Exchange se lanzó oficialmente el 4 de julio de 2023, lo que marcó el campo de los activos digitales. Este nuevo capítulo traerá nuevas oportunidades y experiencias a los inversores.

Solain Exchange ha crecido continuamente en los últimos 4 años, con más de 5 millones de miembros y siempre ha brindado una plataforma conveniente y segura para transacciones globales de moneda digital.

Además, Caridad Luz también está comprometida con “el alivio de las dificultades y la ayuda a los pobres”. Actualmente cuenta con más de 2 millones de miembros en todo el mundo. Caridad de Luz está formada por ciudadanos globales voluntarios apasionados por la filantropía. Desde su establecimiento durante muchos años, las organizaciones benéficas han donado a personas solidarias de la sociedad para crear estudios y centros de tratamiento para llevar a cabo trabajos de socorro en casos de desastre.

Se cree que la combinación de Solain y Caridad de Luz creará una plataforma comercial segura y eficiente para inversores globales y creará valor para 7 millones de miembros. SOCA Exchange combina capital social, activos digitales y combina empresas benéficas y de bienestar público para brindar servicios de inversión más completos y una gama más amplia de empresas benéficas y de bienestar público.

SOCA Exchange promoverá aún más el desarrollo y la innovación de la industria de activos digitales. Para los inversores, SOCA Exchange se convertirá en una plataforma que vale la pena esperar, brindándoles más posibilidades de éxito.has context menu.

Contacts :

Company Name: SOCA Exchange
Address: 10 Sunlight Building, No.15 Main Street, Berlin, German
Website: https://www.solain.im/
Contact: Nora Lenida
Email: support@solain.im


Source(s) : SOCA Exchange