El programa Green Glove de Tigo Energy para C&I Solar tiende un puente hacia una energía solar de calidad total

07/02/2024 - 22:16 por Business Wire

El programa Green Glove de Tigo Energy para C&I Solar tiende un puente hacia una energía solar de calidad totalEl programa de servicio Green Glove de Tigo crea un vínculo crucial entre los fabricantes de equipos solares, los diseñadores de sistemas y los instaladores para garantizar la calidad y la longevidad de las instalaciones solares..

Tigo Energy, Inc. (NASDAQ: TYGO), proveedor líder de soluciones inteligentes de energía solar y almacenamiento de energía, anunció hoy que el innovador programa Green Glove de la empresa ha dado como resultado instaladores satisfechos, ya que el equipo presta asistencia en todas las fases de la instalación. Disponible para todos los instaladores solares, el programa Green Glove se diseñó específicamente para ofrecer una experiencia de asistencia de primera calidad que enriquezca el recorrido del instalador C&I desde el diseño hasta la puesta en servicio. Desde el lanzamiento del programa, instaladores de Norteamérica y Europa aprovecharon las ventajas del programa Green Glove en 70 instalaciones, lo que se tradujo en mejores resultados para los clientes finales.

Para los instaladores de Tigo, como Southern California Energy Alternatives y Circuit Electric Service, el proceso Green Glove comienza con una revisión exhaustiva del diseño antes de la instalación, en la que el personal de apoyo de Tigo proporciona valiosos conocimientos y orientación. Durante la instalación, el personal de asistencia está disponible en las oficinas regionales de Tigo para ayudar y resolver cualquier duda. Tras la instalación, el equipo de asistencia lleva a cabo revisiones exhaustivas y conversaciones de seguimiento, abordando continuamente las cuestiones pendientes y recopilando valiosos comentarios para mejorar la experiencia general de instalación.

“Optimizar el proceso de instalación es de vital importancia para nosotros porque operamos en más de 15 estados de EE. UU., y nos involucramos en el programa Green Glove para ayudar a nuestros instaladores a hacer frente a la gran variedad de métodos de construcción y diseños a los que se enfrentan", afirma Brittany Johnson, coordinadora de proyectos de Circuit Energy Solutions. “Cuando nos enteramos del lanzamiento de Green Glove, decidimos probarlo porque este tipo de relaciones tan estrechas con los proveedores de tecnología solar son realmente escasas. Fue una gran decisión porque la revisión del diseño era fácil de usar, y tener asistencia de guardia durante la instalación fue un cambio de juego. Nuestro equipo le da un diez perfecto en todos los aspectos".

“Lo que hace Tigo Energy con Green Glove es mil veces mejor que lo que hacen los demás por sus clientes", declaró Brandon Slater, presidente de Southern California Energy Alternatives. “Tigo no solo ofrece productos de primera calidad para el diseño y la instalación, sino que su programa Green Glove lleva toda la experiencia de instalación al siguiente nivel. Nuestro viaje con Tigo ha sido nada menos que impresionante, ayudando a SCE Alternatives a intensificar nuestro juego en la entrega de una experiencia superior al cliente".

Mediante una serie de compromisos de apoyo formalizados, el programa Green Glove impulsa la calidad en toda la cadena de valor de la energía solar con un proceso que implica a los instaladores antes, durante y después de la instalación. Luego de más de 15 años en el mercado, más de decenas de miles de instalaciones comerciales y más de 1,5 GWh monitorizados a diario, Tigo comparte sus conocimientos sobre los factores de éxito y los retos de las instalaciones solares comerciales e industriales. Con una plataforma MLPE que interactúa con miles de inversores diferentes de docenas de proveedores del mercado, Tigo también tiene una visión excepcionalmente amplia de casi todas las configuraciones y situaciones imaginables.

“Para que la industria solar siga creciendo, debemos jugar en equipo y centrarnos en la calidad. Green Glove es el manual de Tigo que está ayudando a dar forma al futuro de la energía solar a través de la calidad y la colaboración", dijo JD Dillon, director de marketing de Tigo Energy. "Con miles de horas de ingeniería dedicadas a analizar problemas en instalaciones C&I, independientemente de si esos problemas estaban relacionados con productos Tigo, los participantes de Green Glove se benefician de una base de conocimientos prácticos sin precedentes. El éxito de Green Glove hasta la fecha es un testimonio del compromiso de Tigo con la Calidad Total Solar".

Para inscribirse en el programa Green Glove, visite el sitio web de Tigo Energy.

Acerca de Tigo Energy

Fundada en 2007, Tigo es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones inteligentes de hardware y software que mejoran la seguridad, aumentan el rendimiento energético y reducen los costos operativos de los sistemas solares residenciales, comerciales y a escala de servicios públicos. Tigo combina su tecnología Flex MLPE (Module Level Power Electronics) y de optimización solar con capacidades de software inteligentes basadas en la nube para la supervisión y el control avanzados de la energía. Los productos Tigo MLPE maximizan el rendimiento, permiten la supervisión de la energía en tiempo real y proporcionan el apagado rápido exigido por los códigos a nivel de módulo. La empresa también desarrolla y fabrica productos como inversores y sistemas de almacenamiento en baterías para el mercado residencial de energía solar más almacenamiento. Para más información, visite www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Technica Communications
Cait Caviness
Correo electrónico: tigoenergy@technica.inc


Source(s) : Tigo

Publicar un comentario