El Rey Network disponible en DISH

29/01/2015 - 16:07 por Business Wire
El Rey Network disponible en DISH

Hoy DISH Network L.L.C. y El Rey Network anuncian que El Rey Network esta ahora disponible para clientes de DISH.

El Rey Network es una cadena de entretenimiento en inglés fundada por el vanguardista cineasta Robert Rodriguez. (From Dusk Till Dawn, Sin City, Spy Kids, Machete.) Comisionada por Rodriguez y su colectivo artístico, el canal reúne la generación con la mayor diversidad cultural de la historia a través de intrépida programación original, películas y series icónicas que buscan despertar el rebelde en todos.

“DISH tiene el placer de presentar el contenido vanguardista de El Rey Network a nuestra amplia base de clientes”, dijo Warren Schlichting, vicepresidente senior de programación. “Las notables series originales y películas de El Rey, nos permiten ofrecer un nuevo estilo de programación a nuestros clientes.”

“Nos complace que DISH entienda la importancia de proveer un producto realmente diferente a sus suscriptores y no podríamos estar más entusiasmados con nuestro lanzamiento,” destaco el fundador y presidente de la junta directiva de El Rey Network, Robert Rodriguez. Y agregó: “Además de ser un destino para contenido emocionante y lleno de acción, El Rey también se ha convertido en sinónimo de programación icónica que refleja el diverso rostro de América. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado tanto al frente como detrás de la cámara y queremos agradecer a nuestros amigos de DISH por apoyar esta misión”.

El Rey Network está disponible en el canal 253 incluido en los paquetes de programación Amaerica’s Top 200, America’s Top 250, America’s Everything Pak, y los paquetes de Dish LATINO Plus, Dos y Max.

Acerca de DISH

DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., le brinda servicios a aproximadamente 14,041 millones de clientes de televisión por satélite, al 30 de septiembre de 2014, con la más alta calidad de programación y tecnología y la mayor cantidad de opciones al mejor precio. Los abonados disfrutan de la línea de más alta definición con más de 200 canales nacionales en HD, la mayoría de los canales internacionales, y la tecnología galardonada de HD y DVR. DISH Network Corp. es una compañía de Fortune 250. Visite www.dish.com.

Suscríbase a las alertas de correo electrónico: http://about.dish.com/alerts

Siga @DishNews en Twitter: http://www.twitter.com/DISHNews

Acerca de DishLATINO

DishLATINO representa la serie líder del mercado de paquetes de programación en inglés y español de los Estados Unidos. Ofrece a sus clientes más de 40 canales de noticias, entretenimiento y deportes en español junto con una amplia gama de productos de programación en inglés de más de 200 canales de DISH. Los clientes de DishLATINO pueden recibir el sistema Hopper, el DVR (grabadora de video digital) más galardonado de la industria y aprovechar el servicio de atención al cliente en el idioma que corresponda, así como también opciones de pago como por ejemplo, FlexTV, un producto de televisión prepago con contrato por tiempo indefinido.

Sobre El Rey Network

El Rey Network, una cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez. Curado por Rodiguez y su colectivo artístico, el canal une la generación más culturalmente diversa de la historia a través de su intrépida programación original que despierta el renegado en todos. La programación del canal se ancla en sus dramas originales, largometrajes, las mejores películas del género grindhouse y películas icónicas de acción y horror/sci-fi. Robert Rodriguez y FactoryMade Ventures son dueños en parte de El Rey Network LLC (www.elreynetowrk.com) con una minoría perteneciendo a Univision Networks & Studios, Inc.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 94% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 88% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 67 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico, así como Uforia, el principal servicio de música digital hispana; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a Univision.com, que sigue siendo el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Contacts :

DISH
John Hall, 303-723-1968
johnw.hall@dish.com
@DISHNews
or
El Rey Network
Katie Lanegran, 646-560-4986
Katie@elreynetwork.com


Source(s) : DISH