El Wall Street Journal Selecciona a EnVerv entre las Diez Principales Compañías Ecológicas Apoyadas por Capital de Riesgo de 2012

07/01/2013 - 13:00 por Business Wire

El Wall Street Journal Selecciona a EnVerv entre las Diez Principales Compañías Ecológicas Apoyadas por Capital de Riesgo de 2012La Influyente Publicación Selecciona a EnVerv como la Única Compañía de Chips en su Lista de las Diez Más Importantes.

El Wall Street Journal Selecciona a EnVerv entre las Diez Principales Compañías Ecológicas Apoyadas por Capital de Riesgo de 2012

EnVerv anunció hoy que ha sido seleccionada por el Wall Street Journal como una de las diez compañías ecológicas apoyadas por capital de riesgo más importantes de 2012 y la única compañía dedicada a la producción de chips.

EnVerv founders Reza Mirkhani and Farrokh Farrokhi (Photo: Business Wire)

EnVerv founders Reza Mirkhani and Farrokh Farrokhi (Photo: Business Wire)

"Nos sentimos muy complacidos que EnVerv haya sido seleccionada por de una de las publicaciones más influyentes del mundo porque reconoce el trabajo arduo y la dedicación de todos nuestros empleados, así como de la dirección y la ejecución de nuestra compañía", declaró Reza Mirkhani, Cofundador y Presidente de EnVerv. "Utilizaremos esta selección como un impulso mayor en el empuje de EnVerv hacia el logro de nuestros objetivos en 2013 y más allá", agregó.

EnVerv ha estado a la vanguardia del desarrollo de un sistema avanzado de semiconductores en chip (Semiconductor on Chip, SoC) para comunicaciones por líneas eléctricas (power-line communications, PLC) en los dos últimos años con una línea completa de productos PLC en producción en masa.

Acerca de EnVerv Inc.

EnVerv es una empresa de semiconductores sin planta de fabricación de EE. UU. con sede en San José, California y oficinas en San Diego, Tokio, Shenzhen y Moscú. Las soluciones SoC de PLC de EnVerv permiten comunicaciones de alto rendimiento a través de cables eléctricos de bajo voltaje (Low-Voltage, LV) y medio voltaje (Medium-Voltage, MV) con el objetivo de ofrecer medios de comunicación eficientes y eficaces para infraestructuras de medición avanzada (Advanced Metering Infrastructure, AMI), así como otras aplicaciones de control y seguimiento inteligente basadas en líneas eléctricas. Las características de SoC incluyen: módem PLC multimodo (G3-PLC, PRIME y 4GPLC™) y compatibilidad para banda de frecuencia mundial de 9KHz a 500KHz. Para obtener más información, sírvase visitar www.enverv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EnVerv
Afshin Shaybani,+1 858-224-0006
afshin.shaybani@enverv.com


Source(s) : EnVerv Inc.