El Zayed Future Energy Prize (Premio Zayed de Energía del Futuro) Anuncia a los Ganadores de los Premios de 2017

17/01/2017 - 07:41 por Business Wire

El Zayed Future Energy Prize (Premio Zayed de Energía del Futuro) Anuncia a los Ganadores de los Premios de 2017GE gana en la Categoría Large Corporation (Grandes Corporaciones).

El Zayed Future Energy Prize (Premio Zayed de Energía del Futuro) Anuncia a los Ganadores de los Premios de 2017

Su Alteza, el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dabi y Subcomandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, presentó hoy el prestigioso Zayed Future Energy Prize a nueve ganadores durante la ceremonia de entrega de premios de 2017 en Abu Dabi.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170116005852/es/

HH Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Crown Prince of Abu Dhabi, and heads of state with represent ...

HH Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Crown Prince of Abu Dhabi, and heads of state with representatives of the nine winners of the 2017 Zayed Future Energy Prize at the awards ceremony in Abu Dhabi, UAE (Photo: ME NewsWire)

Nueve pioneros en energía renovable y sostenibilidad en cinco categorías se convirtieron en los últimos galardonados en unirse a la creciente comunidad internacional de ganadores del premio. Los receptores del premio de 2017 abarcan una amplia gama de experiencia en el sector, desde la innovadora fabricación fotovoltaica hasta la asesoría de políticas gubernamentales. El Zayed Future Energy Prize ha reconocido hasta ahora a 57 personas y organizaciones desde su fundación en 2008.

Li Junfeng, Director General del Centro Nacional de Investigación de Estrategias Climáticas de China, ganó el premio Lifetime Achievement por su firme compromiso con la adopción de la energía renovable en China. General Electric (GE) ganó el premio Large Corporation por su liderazgo en los mercados de energía eólica y solar. El negocio eólico de GE por sí solo ha puesto en marcha 41,3 GW del total de capacidad de generación e instaló más de 30 000 turbinas eólicas hasta la fecha.

Sonnen, fabricante alemán de sistemas inteligentes de almacenamiento doméstico y comercial de energía, recibió el premio en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas (Small and Medium Enterprise, SME) por su liderazgo en el suministro de soluciones tecnológicas de almacenamiento de baterías. En la categoría de Organizaciones Sin Fines de Lucro (Non-Profit Organization, NPO), se reconoció a Practical Action, con sede en el Reino Unido, por su trabajo para suministrar energía limpia a las comunidades más desfavorecidas en África, Asia y América Latina. Se unieron a ellas cinco escuelas, que representaron a cinco regiones del mundo, y fueron las ganadoras en la categoría Premio Global a Escuelas Secundarias (Global High Schools).

Los cinco ganadores de la categoría Global High Schools son: Starehe Girls' Center, Kenya para la región de África; Green School Bali, Indonesia para la región de Asia; la Unidad Educativa Sagrado Corazón 4 de Bolivia para las Américas; Belvedere College en Irlanda para Europa; y Huonville High School, Tasmania para la región de Oceanía.

Ahora en su noveno ciclo, el Zayed Future Energy Prize ha impactado positivamente a más de 289 millones de personas en su comunidad internacional de ganadores. Esto incluye el suministro de más de 25 millones de personas en África y Asia con acceso a energía moderna, limpia, que compensa más de 1000 millones de toneladas de emisiones de carbono, y garantiza que 17 millones de niños en edad escolar puedan estudiar por la noche utilizando servicios públicos innovadores alimentados por energía solar.

Su Excelencia Ólafur Ragnar Grímsson, ex Presidente de la República de Islandia y Presidente del Jurado del Zayed Future Energy Prize, señaló: "A través de las acciones sostenibles de sus ganadores, el Zayed Future Energy Prize es un ejemplo modelo de lo lejos que ha llegado el mundo en los últimos nueve años. Es extraordinario que, a través del impacto de cada ganador y las vidas que siguen mejorando, ahora vemos una fortaleza creciente para poder ofrecer un futuro sostenible".

Su Excelencia, el Dr. Sultan Ahmed Al Jaber, Ministro de Estado de los EAU, manifestó: "El Zayed Future Energy Prize sigue galardonando el legado de sostenibilidad defendido por el fallecido fundador de los EAU, el Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. Con cada ceremonia de premiación, el liderazgo de los EAU acelera la búsqueda de la innovación, refuerza la importancia de la sostenibilidad en la cima de la agenda global y ofrece oportunidades y beneficios de largo alcance a las comunidades de todo el mundo".

El premio se abrirá nuevamente a las presentaciones y las nominaciones para su 10mo año histórico a finales de este mes.

Si desea obtener más información, visite www.zayedfutureenergyprize.com.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

APCO Worldwide
Mark Johnson, +971-55-128-1655
majohnson@apcoworldwide.com


Source(s) : Zayed Future Energy Prize

Publicar un comentario