Emefcy y RWL Water se unen para crear Fluence, una corporación que brinda servicios integrales para ofrecer soluciones distribuidas de agua

17/07/2017 - 12:00 por Business Wire

Fluence ofrece soluciones descentralizadas, de bajo costo y de rápida entrega para clientes de todo el mundo, en tratamiento de aguas y efluentes, ofreciendo tecnología de tratamientos de vanguardia a empresas y comunidades..

Emefcy Group Limited (ASX: EMC) ("Emefcy") y RWL Water LLC han concluido su acuerdo definitivo de fusión a partir del 14 de julio de 2017 para formar Fluence Corporation Limited ("Fluence"), que reúne tecnologías de vanguardia y plataformas de entrega probadas para optimizar las soluciones de tratamiento del ciclo de agua para el siglo XXI. Los productos de Fluence abarcarán todos los segmentos de la cadena de valor del agua, desde la desalinización hasta el tratamiento de efluentes y conversión de residuos en energía, convirtiéndola en una de las empresas de distribución de servicios de agua más completas del mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170717005184/es/

Fluence proporcionará soluciones sostenibles de tratamiento y reúso, lo que permite a empresas y comunidades mundiales aprovechar al máximo sus recursos hídricos. Fluence ofrece ventajas irresistibles con soluciones “llave en mano” completamente funcionales que reúnen tecnologías patentadas con capacidad de despliegue y puesta en marcha de nuevas plantas, algo sumamente beneficioso para el óptimo establecimiento de instalaciones rurales de tratamiento de efluentes en todas partes del mundo.

"La combinación de opciones complementarias descentralizadas y paquetizadas de tratamiento de aguas y efluentes preparan el camino para que Fluence surja como el principal proveedor global de soluciones innovadoras de aguas y efluentes que sirven a los mercados municipales, industriales y comerciales", dijo Henry Charrabé,. "Al fusionar las capacidades de ejecución y soluciones estandarizadas de RWL Water con las innovadoras tecnologías de Emefcy, Fluence operará a la vanguardia del movimiento que está resolviendo los desafíos de agua más acuciantes del mundo".

RWL Water es reconocida como una de las compañías de soluciones de agua de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 7.000 referencias y clientes en más de 70 países. Fluence continuará sirviendo y apoyando a todos los clientes de RWL Water y Emefcy, quien a su vez aportará la tecnología de tratamiento de efluentes a nuevos clientes.

"El modelo de distribución de tratamientos otorga a comunidades rurales y remotas de regiones en desarrollo, el acceso a agua potable y saneamiento que merecen, a un precio accesible, además de ofrecer un modelo atractivo al mundo desarrollado", declaró Richard Irving, Presidente Ejecutivo de Fluence. "La fusión acelerará sustancialmente el despliegue de Emefcy en China y otros mercados claves, al mismo tiempo que generará importantes ganancias operacionales y de distribución. La integración de productos y sistemas de Emefcy y RWL Water contribuirá al crecimiento continuo de ingresos, mejorando los márgenes brutos y ampliando los flujos de ingresos recurrentes".

Fluence emplea a más de 300 profesionales del agua experimentados y dedicados. Con sede en Nueva York, contamos con entidades operativas y oficinas regionales ubicadas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, China, Australia, México, Argentina, Brasil, Italia, Francia, Israel y Dubái.

Gestión y gobernanza

Henry Charrabé, Presidente y CEO de RWL Water, y Philippe Laval, Director de Operaciones de RWL Water, son nombrados CEO y COO de Fluence, respectivamente. Eytan Levy, cofundador y CEO de Emefcy, y Ronen Schechter, co-fundador de Emefcy, son nombrados Presidente de Productos e Innovación y Director de Tecnología de Fluence, respectivamente. Bob Wowk, actualmente Director Financiero de RWL Water, es nombrado Director Financiero de Fluence. Ross Kennedy continúa como Secretario de la Compañía.

El consejo de Fluence consta de siete directores. Los cinco miembros actuales de Emefcy Group Limited - Richard Irving, Eytan Levy, Ross Haghighat, Peter Marks y Robert Wale - permanecen en el directorio de la compañía combinada. El Sr. Charrabé se incorpora a la Junta como Director Gerente, al igual que el Dr. Rengarajan Ramesh, ex Director Técnico de GE Water y miembro actual del consejo de RWL Water.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones prospectivas en este anuncio no son garantías de desempeño futuro e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, sus directores y administración.

Acerca de Fluence Corporation

Formada en 2017 tras la consolidación de proveedores independientes de soluciones de tratamiento de agua Emefcy y RWL Water, Fluence Corporation se estableció con la visión de convertirse en el proveedor líder de soluciones descentralizadas y paquetizadas de tratamiento de agua y efluentes en el mundo. Con más de 300 profesionales del agua altamente capacitados con experiencia en 70 países, Fluence ofrece soluciones locales y sostenibles de tratamiento y reúso, al tiempo que permite a las empresas y comunidades de todo el mundo aprovechar al máximo sus recursos hídricos. Fluence ofrece una gama integrada de servicios en todo el ciclo del agua, desde la evaluación de primeras etapas, hasta el diseño y la entrega, así también el apoyo y la optimización de activos relacionados con el agua. Con operaciones centrales en América del Norte, América del Sur, Oriente Medio y Europa, uno de los principales focos actuales de Fluence es expandirse hacia el vasto mercado chino para el tratamiento de efluentes rurales. Para obtener más información, visite: http://www.fluencecorp.com.

Contacts :

Antenna Group for Fluence
Josh Garrett, +1 646-957-5371
fluence@antennagroup.com


Source(s) : Fluence Corporation Limited

Publicar un comentario