Enevate da a conocer nuevos detalles de la tecnología HD-Energy® en el 33.° Seminario Internacional de Baterías

23/03/2016 - 10:00 por Business Wire

Enevate da a conocer nuevos detalles de la tecnología HD-Energy® en el 33.° Seminario Internacional de BateríasEl fundador y director de Tecnología de Enevate comparte las novedosas innovaciones de las baterías de ion de litio con predominio de silicona.

Enevate da a conocer nuevos detalles de la tecnología HD-Energy® en el 33.° Seminario Internacional de Baterías

Esta semana, el Dr. Benjamin Park, fundador y director de Tecnología de Enevate Corporation, habló de los detalles técnicos que implica la tecnología HD-Energy de la compañía en el 33.° Seminario Internacional de Baterías en Ft. Lauderdale, Florida. El Dr. Park dio a conocer la tecnología y los beneficios de las novedosas innovaciones de baterías de litio con predominio de silicona de Enevate, que superan los obstáculos de otros enfoques de silicona más tradicionales. A diferencia de los ánodos con predominio de grafito que solo incluyen un pequeño porcentaje de aditivos que contienen silicona, Enevate fabrica ánodos con predominio de silicona como película de material activo de propiedad exclusiva con más del 70 % de contenido de silicona.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160323005192/es/

Edge of Enevate’s silicon-dominant anode magnified at 100X. Enevate’s self-standing monolithic anode ...

Edge of Enevate’s silicon-dominant anode magnified at 100X. Enevate’s self-standing monolithic anode enables Li-ion batteries with both ultrafast charging and high energy density. (Photo: Business Wire)

“Es emocionante ver que lo que comenzó como una tecnología de ánodos destinada principalmente a densidad de energía alta presenta beneficios adicionales como la carga ultrarrápida. Las propiedades únicas de nuestra desarrollada de película de material activo conductivo con predominio de silicona han ofrecido beneficios adicionales para los usuarios de dispositivos móviles”, dijo el Dr. Park. “Por ejemplo, hemos demostrado la carga ultrarrápida con el 90 % de carga celular en 15 minutos y el 50 % en solo 5 minutos, y los puntos de referencia muestran el 35 % y el 50 % más de tiempo de funcionamiento en teléfonos inteligentes”.

Las innovaciones de Enevate, respaldadas por 25 patentes emitidas y pendientes, permiten un ánodo compuesto de silicona con una densidad de energía gravimétrica de aproximadamente 2800 mAh/g y eficiencias coulómbicas iniciales muy altas del 93 % del ánodo y el 90 % para células completas, y al mismo tiempo controlan los conocidos problemas asociados con la expansión y la contracción volumétricas. El compuesto consta de carbono como matriz conductora, silicona como material activo principal y carburo de silicio como capa de escala nanométrica que protege la superficie de silicona. Además, la tecnología de Enevate es compatible con los procesos actuales de fabricación de alto volumen, lo cual produce costos más bajos y brinda la capacidad de uso en factores de forma existentes.

El Dr. John Goodenough, inventor clave de la batería de ion de litio moderna, dijo: “Enevate está usando un enfoque técnico diferente para los ánodos de silicona que es verdaderamente único e innovador para ofrecer carga ultrarrápida y densidad de energía alta. Estoy impresionado porque su tecnología y proceso son prácticos, se pueden manufacturar perfectamente y pueden ser bastante económicos para los dispositivos móviles de gran volumen".

Acerca de Enevate (www.enevate.com)

Enevate Corporation es una empresa de almacenamiento de energía recargable de avanzada que se enfoca en la próxima generación de dispositivos móviles y drones, y tiene oficinas centrales en Irvine, California. Las baterías de Enevate con su revolucionaria tecnología HD-Energy proporcionan una mejora significativa con respecto a las baterías de ion de litio convencionales. Los inversores incluyen a Mission Ventures, Draper Fisher Jurvetson, Tsing Capital, Infinite Potential Technologies, Presidio Ventures, una compañía de Sumitomo Corporation, y CEC Capital. Enevate, el logotipo de Enevate y HD-Energy son marcas comerciales registradas y eBoost es una marca comercial de Enevate Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Enevate Corporation
Amanda Smith, +1-480-568-7993
asmith@enevate.com


Source(s) : Enevate Corporation