enviar archivos

07/03/2007 - 21:02 por Fidel Noticias | Informe spam
Hola a todos,



Vereis, tengo un problema grave que me gustaría poder solucionar:



Tengo una empresa y con ella muchas aplicaciones excel para

presupuestos, con sus formulas y demás. Normalmente suelo enviar por correo

electronico un archivo en formato PDF pero aveces se me escapa enviar alguno

de los archivos excel, y con ello todas esas formulas donde figuran mis

margenes de beneficio, costes, etc. La pregunta es: ¿puedo configurar algo

en Outlook o Excel para no permitir el envío de esos archivos excel (.xls)?



Gracias y salu2
 

Leer las respuestas

#1 Anonimo
07/03/2007 - 23:08 | Informe spam
Puedes copiar toda la hoja y pegarla en un libro nuevo, pero haces un pegado
especial. y pegas solo el formato.
asi no se copiaran las formulas.

"Fidel Noticias" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,



Vereis, tengo un problema grave que me gustaría poder solucionar:



Tengo una empresa y con ella muchas aplicaciones excel para

presupuestos, con sus formulas y demás. Normalmente suelo enviar por


correo

electronico un archivo en formato PDF pero aveces se me escapa enviar


alguno

de los archivos excel, y con ello todas esas formulas donde figuran mis

margenes de beneficio, costes, etc. La pregunta es: ¿puedo configurar algo

en Outlook o Excel para no permitir el envío de esos archivos excel


(.xls)?



Gracias y salu2


Preguntas similares