enviar archivos

07/03/2007 - 21:02 por Fidel Noticias | Informe spam
Hola a todos,



Vereis, tengo un problema grave que me gustaría poder solucionar:



Tengo una empresa y con ella muchas aplicaciones excel para

presupuestos, con sus formulas y demás. Normalmente suelo enviar por correo

electronico un archivo en formato PDF pero aveces se me escapa enviar alguno

de los archivos excel, y con ello todas esas formulas donde figuran mis

margenes de beneficio, costes, etc. La pregunta es: ¿puedo configurar algo

en Outlook o Excel para no permitir el envío de esos archivos excel (.xls)?



Gracias y salu2

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#1 Anonimo
07/03/2007 - 23:08 | Informe spam
Puedes copiar toda la hoja y pegarla en un libro nuevo, pero haces un pegado
especial. y pegas solo el formato.
asi no se copiaran las formulas.

"Fidel Noticias" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,



Vereis, tengo un problema grave que me gustaría poder solucionar:



Tengo una empresa y con ella muchas aplicaciones excel para

presupuestos, con sus formulas y demás. Normalmente suelo enviar por


correo

electronico un archivo en formato PDF pero aveces se me escapa enviar


alguno

de los archivos excel, y con ello todas esas formulas donde figuran mis

margenes de beneficio, costes, etc. La pregunta es: ¿puedo configurar algo

en Outlook o Excel para no permitir el envío de esos archivos excel


(.xls)?



Gracias y salu2


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Fidel Noticias
08/03/2007 - 12:15 | Informe spam
Muchas gracias pero eso no me sirve, para eso ya la imprimo en formato pdf,
la cuestión es que a veces me confundo al enviar el archivo y en vez de
enviar el pdf envío el excel, por eso necesito alguna opción que no me lo
permita.

<Principiante> escribió en el mensaje
news:eD%
Puedes copiar toda la hoja y pegarla en un libro nuevo, pero haces un
pegado
especial. y pegas solo el formato.
asi no se copiaran las formulas.

"Fidel Noticias" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos,



Vereis, tengo un problema grave que me gustaría poder solucionar:



Tengo una empresa y con ella muchas aplicaciones excel para

presupuestos, con sus formulas y demás. Normalmente suelo enviar por


correo

electronico un archivo en formato PDF pero aveces se me escapa enviar


alguno

de los archivos excel, y con ello todas esas formulas donde figuran mis

margenes de beneficio, costes, etc. La pregunta es: ¿puedo configurar
algo

en Outlook o Excel para no permitir el envío de esos archivos excel


(.xls)?



Gracias y salu2






Respuesta Responder a este mensaje
#3 Anonimo
08/03/2007 - 16:41 | Informe spam
Te recomendaria mandaras tu consulta al foro:
microsoft.public.es.outlook

"Fidel Noticias" escribió en el mensaje
news:
Muchas gracias pero eso no me sirve, para eso ya la imprimo en formato


pdf,
la cuestión es que a veces me confundo al enviar el archivo y en vez de
enviar el pdf envío el excel, por eso necesito alguna opción que no me lo
permita.

<Principiante> escribió en el mensaje
news:eD%
> Puedes copiar toda la hoja y pegarla en un libro nuevo, pero haces un
> pegado
> especial. y pegas solo el formato.
> asi no se copiaran las formulas.
>
> "Fidel Noticias" escribió en el mensaje
> news:%
>> Hola a todos,
>>
>>
>>
>> Vereis, tengo un problema grave que me gustaría poder solucionar:
>>
>>
>>
>> Tengo una empresa y con ella muchas aplicaciones excel para
>>
>> presupuestos, con sus formulas y demás. Normalmente suelo enviar por
> correo
>>
>> electronico un archivo en formato PDF pero aveces se me escapa enviar
> alguno
>>
>> de los archivos excel, y con ello todas esas formulas donde figuran mis
>>
>> margenes de beneficio, costes, etc. La pregunta es: ¿puedo configurar
>> algo
>>
>> en Outlook o Excel para no permitir el envío de esos archivos excel
> (.xls)?
>>
>>
>>
>> Gracias y salu2
>>
>>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Juan M
08/03/2007 - 17:21 | Informe spam
Hola a todos,

A mi me parece que no se puede eliminar la opción de enviar cierto tipo de
adjuntos basándote en la extensión por correo electrónico, ya que en
cualquier momento puedes cambiarla, o comprimirlo y la 'protección' no
funciona.

Como opción podrías emplear macros para que realicen la opción que
Principiante te ha sugerido, eso combinado con una plantilla xlt, para no
'tocar' el original, y alguna que otra cosa más, como que el correo te lo
prepare el mismo Excel podría ser una solución a tus problemas.


Un saludo
Juan

"Fidel Noticias" escribió
Muchas gracias pero eso no me sirve, para eso ya la imprimo en formato
pdf, la cuestión es que a veces me confundo al enviar el archivo y en vez
de enviar el pdf envío el excel, por eso necesito alguna opción que no me
lo permita.

<Principiante> escribió en el mensaje

Puedes copiar toda la hoja y pegarla en un libro nuevo, pero haces un
pegado
especial. y pegas solo el formato.
asi no se copiaran las formulas.

"Fidel Noticias" escribió

Hola a todos,



Vereis, tengo un problema grave que me gustaría poder solucionar:



Tengo una empresa y con ella muchas aplicaciones excel para

presupuestos, con sus formulas y demás. Normalmente suelo enviar por


correo

electronico un archivo en formato PDF pero aveces se me escapa enviar


alguno

de los archivos excel, y con ello todas esas formulas donde figuran mis

margenes de beneficio, costes, etc. La pregunta es: ¿puedo configurar
algo

en Outlook o Excel para no permitir el envío de esos archivos excel


(.xls)?



Gracias y salu2










Respuesta Responder a este mensaje
#5 Fidel Noticias
09/03/2007 - 16:52 | Informe spam
Si que me podría servir esa opción que comentas de evitar el envío
basandome en la extensión, porque como decía es solo para el caso en que me
despisto al adjuntar el archivo y no al uso mal intencionado del mismo. Me
pongo con esto y ya os comento.

Muchas gracias.

"Juan M" escribió en el mensaje
news:%

Hola a todos,

A mi me parece que no se puede eliminar la opción de enviar cierto tipo de
adjuntos basándote en la extensión por correo electrónico, ya que en
cualquier momento puedes cambiarla, o comprimirlo y la 'protección' no
funciona.

Como opción podrías emplear macros para que realicen la opción que
Principiante te ha sugerido, eso combinado con una plantilla xlt, para no
'tocar' el original, y alguna que otra cosa más, como que el correo te lo
prepare el mismo Excel podría ser una solución a tus problemas.


Un saludo
Juan

"Fidel Noticias" escribió
Muchas gracias pero eso no me sirve, para eso ya la imprimo en formato
pdf, la cuestión es que a veces me confundo al enviar el archivo y en vez
de enviar el pdf envío el excel, por eso necesito alguna opción que no me
lo permita.

<Principiante> escribió en el mensaje

Puedes copiar toda la hoja y pegarla en un libro nuevo, pero haces un
pegado
especial. y pegas solo el formato.
asi no se copiaran las formulas.

"Fidel Noticias" escribió

Hola a todos,



Vereis, tengo un problema grave que me gustaría poder solucionar:



Tengo una empresa y con ella muchas aplicaciones excel para

presupuestos, con sus formulas y demás. Normalmente suelo enviar por


correo

electronico un archivo en formato PDF pero aveces se me escapa enviar


alguno

de los archivos excel, y con ello todas esas formulas donde figuran mis

margenes de beneficio, costes, etc. La pregunta es: ¿puedo configurar
algo

en Outlook o Excel para no permitir el envío de esos archivos excel


(.xls)?



Gracias y salu2














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