Error al crear Usuario CRM

10/03/2006 - 15:14 por Vicente | Informe spam
Hola.

He instalado el CRM 1.2 en un puerto diferente al 80 y se ha instalado sin
problemas. Cuando he ido a agregar un usuario CRM mediante el Administrador
de implementaciones me dice que no accede al Directorio Activo a la hora de
recuperar usuarios.

Si accedo a la página Web del CRM (en el puerto especificado) me pide un
usuario y ninguno valida.

Todo se instaló con el Administrador del dominio. Ha creado sus bases de
datos sin problemas. Ha creado sus grupos en Directorio Activo sin problemas.

Alguna idea?

Gracias,
 

Leer las respuestas

#1 Rodolfo
10/03/2006 - 19:49 | Informe spam
Hola Vicente

Mira la instalacion es necesario que se haga con el usuario de CRM que
creaste en el active directori si no es asi tendras mucho rpoblemas con esto,
como ya instalaste con administrador, entra al crm con ese usuario
administrador y asignale una lic. despues da de alta el usuario de crm y
tambien asignale su lic y roll, pero te recomiendo que mejor hagas todo con
el usuario de CRM.

RQ


"Vicente" escribió:

Hola.

He instalado el CRM 1.2 en un puerto diferente al 80 y se ha instalado sin
problemas. Cuando he ido a agregar un usuario CRM mediante el Administrador
de implementaciones me dice que no accede al Directorio Activo a la hora de
recuperar usuarios.

Si accedo a la página Web del CRM (en el puerto especificado) me pide un
usuario y ninguno valida.

Todo se instaló con el Administrador del dominio. Ha creado sus bases de
datos sin problemas. Ha creado sus grupos en Directorio Activo sin problemas.

Alguna idea?

Gracias,

Preguntas similares