Error al responder o reenviar E mails

27/12/2004 - 18:13 por Leomach | Informe spam
Hola a todos.

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema:

Utilizo Outlook Express 6.0 y Windows XP Profesional con Service Pack 2, y
tengo instalado Norton Internet Security 2005 y Norton Anti Virus 2005.

En OE tengo creadas 3 identidades. En 2 de esas identidades cuando quiero
responder o reenviar un e mail me sale el siguiente error:

No se pudo enviar su mensaje para (el destinatario) con el asunto (.).
Se interrumpió la conexión con su servidor de correo. Abra el cliente de
correo electrónico y vuelva a enviar el mensaje desde la carpeta mensajes
enviados.
Error 1003,9.

Me puse en contacto con la gente de Symantec, debido a que el Error 1003,9
lo da al parecer el Norton Anti Virus, pero nada, no he podido solucionar el
inconveniente.

Lo curioso es que en una de las 3 identidades creadas funciona todo
correctamente y en las otras 2 identidades restantes se produce el error
anteriormente mencionado al querer reenviar o responder los e mails recibidos.

También probé formatear el disco duro e instalar todo nuevamente y vuelve
aparecer el mismo inconveniente.

Si no recuerdo mal, los inconvenientes surgieron al instalar el Service Pack
2, pero a pesar de desinstalarlo sigue el problema.

Tengo actualizado Windows con todas las actualizaciones críticas disponibles
y también los programas de Symantec.

Les agradezco vuestros consejos a efectos de poder solucionar el
inconveniente.

Gracias y Feliz 2005 para todos.
Leomach
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
27/12/2004 - 19:33 | Informe spam
Hola Leomach: Si desactivas el antivirus, o exactamente, la revisión
de correo saliente, te da el error?
Si es así, desactiva esa opción, la verdad que es innecesaria. Si ya
lo es la revisión de correo entrante, ésta otra con más razón aún.
Si tu anvirus está actualizado al intentar leer un mensaje con virus,
protestará. Si no conoce el virus, con revisión o sin revisión de
corrreo entrante, lo dejará pasar.

Cuéntanos como te resulta.

Feliz Navidad y Año Nuevo.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Leomach" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema:

Utilizo Outlook Express 6.0 y Windows XP Profesional con Service


Pack 2, y
tengo instalado Norton Internet Security 2005 y Norton Anti Virus


2005.

En OE tengo creadas 3 identidades. En 2 de esas identidades cuando


quiero
responder o reenviar un e mail me sale el siguiente error:

No se pudo enviar su mensaje para (el destinatario) con el asunto


(.).
Se interrumpió la conexión con su servidor de correo. Abra el


cliente de
correo electrónico y vuelva a enviar el mensaje desde la carpeta


mensajes
enviados.
Error 1003,9.

Me puse en contacto con la gente de Symantec, debido a que el Error


1003,9
lo da al parecer el Norton Anti Virus, pero nada, no he podido


solucionar el
inconveniente.

Lo curioso es que en una de las 3 identidades creadas funciona todo
correctamente y en las otras 2 identidades restantes se produce el


error
anteriormente mencionado al querer reenviar o responder los e mails


recibidos.

También probé formatear el disco duro e instalar todo nuevamente y


vuelve
aparecer el mismo inconveniente.

Si no recuerdo mal, los inconvenientes surgieron al instalar el


Service Pack
2, pero a pesar de desinstalarlo sigue el problema.

Tengo actualizado Windows con todas las actualizaciones críticas


disponibles
y también los programas de Symantec.

Les agradezco vuestros consejos a efectos de poder solucionar el
inconveniente.

Gracias y Feliz 2005 para todos.
Leomach

Preguntas similares