ExaGrid asegura una recuperación rápida del 100% de los datos tras ataque de virus en los servidores de los centros médicos

31/10/2018 - 03:23 por Business Wire

ExaGrid asegura una recuperación rápida del 100% de los datos tras ataque de virus en los servidores de los centros médicosLas funciones de seguridad de ExaGrid aíslan los datos críticos de las copias de seguridad para protegerlas de los ataques malintencionados.

ExaGrid asegura una recuperación rápida del 100% de los datos tras ataque de virus en los servidores de los centros médicos

ExaGrid puso a prueba sus funciones líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad en el Cheshire Medical Center, que había seleccionado ExaGrid para proteger sus copias de seguridad y prevenir la pérdida de datos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181030006227/es/

ExaGrid Provides Quick Recovery of 100% of Data After Virus Hits Servers at Medical Center (Photo: B ...

ExaGrid Provides Quick Recovery of 100% of Data After Virus Hits Servers at Medical Center (Photo: Business Wire)

Cheshire Medical Center es socio del sistema Dartmouth-Hitchcock Health. El centro médico se encuentra en EE. UU., en el estado de New Hampshire y presta servicios de atención primaria, medicina especializada, servicios quirúrgicos y atención aguda para pacientes internados.

Luego de que el centro médico instalara ExaGrid para realizar una copia de seguridad del 98% de su entorno informático virtualizado, Scott Tilton, administrador del sistema, experimentó en primera persona el nivel de protección y recuperación ante desastres que ofrece ExaGrid cuando un par de los servidores más grandes del centro resultaron infectados con un virus. "Los datos se restauraron completamente desde el sistema ExaGrid sin perder ningún dato y se colocaron rápidamente en una ubicación provisoria incluso antes de que pudiéramos reparar el virus. No bien eliminamos el virus, trasladamos los datos restaurados a la ubicación correcta, lo que supuso un gran ahorro de tiempo. En otras épocas, habríamos pasado toda la noche restaurando datos, pero gracias a ExaGrid, no tuvimos que pasar por eso, ¡es un sistema sumamente rápido!"

Las amenazas de malware malintencionado son una de las principales preocupaciones para el personal informático, en particular para los encargados de proteger la información confidencial. Es fundamental tener copias de seguridad aisladas de dichas amenazas, ya que pueden ser la última línea de defensa. "En estos días, con todos los ataques de virus, hay mucho para preocuparse, ¡algunos hospitales incluso han tenido que pagar un rescate para recuperar sus datos! Afortunadamente, no he tenido que pasar ninguna noche despierto por eso. Las características de seguridad integradas de ExaGrid limitan el acceso compartido solamente al dispositivo que lo protege. Las infecciones tienden a propagarse desde estaciones de trabajo o PC, pero dado que ExaGrid solo permite conexiones predefinidas muy específicas, los virus no pueden propagarse al sistema que protege la copia de seguridad", aseguró Tilton.

Lea el caso de éxito de Cheshire Medical Center completo para saber más sobre la experiencia de este centro médico con ExaGrid.

Las historias de éxito de los clientes de ExaGrid, así como de las empresas publicadas ya son más de 370, superando en combinación a todas aquellas historias de los otros proveedores de la industria. Estas historias demuestran el nivel de satisfacción de los clientes con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado y su soporte al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de elevación costosas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Observe lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con la compañía y por qué ahora destinan mucho menos tiempo al tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 int. 248
cmurphy@exagrid.com


Source(s) : ExaGrid