ExaGrid continúa con la expansión global para satisfacer la demanda internacional en desarrollo

05/03/2019 - 19:42 por Business Wire

ExaGrid continúa con la expansión global para satisfacer la demanda internacional en desarrolloLa compañía se construye sobre la presencia global.

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento inteligente de hiperconvergencia para copias de seguridad, anunció hoy que continúa expandiéndose globalmente para satisfacer la demanda de su solución de almacenamiento de copias de seguridad. La compañía crece más rápido que todo el mercado y sigue incrementando su posición de participación en el mercado.

Actualmente ExaGrid tiene oficinas de ventas de campo en Estados Unidos y Canadá, al igual que en México, Colombia, Argentina, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Nórdicos, Benelux, Polonia, República Checa, Suiza, Italia, España/Portugal, Turquía, Israel, Dubai, Sudáfrica, Australia, Singapur, Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong. En otros países, ExaGrid también tiene puestos de expansión abiertos. ExaGrid continúa adicionando equipos de ventas globales y ahora cubre más de 30 países en el mundo. La compañía seguirá expandiendo su alcance global con el objetivo de cubrir más de 50 países en 2020. Como parte de su expansión en más mercados, ExaGrid pronto tendrá personal de soporte en Chile, Argentina, Brasil, Indonesia, India, Suiza y Grecia.

“Hemos adquirido impulso continuo en el mercado”, afirmó Bill Andrews, Director Ejecutivo y Presidente de ExaGrid. “Agregar cobertura a nuestros equipos de ventas de campo y de soporte amplía nuestra base de clientes y nos permite incluso tener presencia en más regiones. El aumento en la demanda global nos ha alentado a formar relaciones nuevas y estratégicas con distribuidores y revendedores”.

ExaGrid continúa aprovechando e incrementando las relaciones con socios de alianzas estrátegicos, como Veeam Software, HYCU, Zerto y Nutanix. ExaGrid participará en eventos de socios de alianzas que incluyen a VeeamON, ZertoCON, Nutanix.NEXT y más.

ExaGrid recientemente reubicó sus oficinas corporativas en The Campus en Marlborough, 350 Campus Drive, para albergar al futuro crecimiento y también incrementar el espacio del laboratorio del centro de datos para realizar más pruebas de control de calidad. ExaGrid se hizo cargo del espacio que alguna vez fuera la sede de VCE, una empresa conjunta entre Cisco Systems y EMC Corporation.

Las historias exitosas de clientes de Exagridcorporativas suman más de 360, más que todos los otros proveedores juntos en el rubro. Estas historias demuestran lo satisfechos que están los clientes con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, el producto diferenciado, y el soporte inigualable para el cliente. Los clientes afirman consistentemente, que no solo es el mejor producto en su tipo, sino que ‘simplemente, funciona’.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid provee almacenamiento inteligente de hiperconvergencia para copias de seguridad con deduplicación de datos, punto de llegada único y arquitectura escalable. El punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones VM instantáneas más rápidas. Su arquitectura escalable incluye aparatos completos en un sistema escalable y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija mientras los datos crecen, eliminando las costosas actualizaciones estructurales. Visítenos en exagrid.com o contáctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que sus clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente mucho menos tiempo dedicados a obtener copias de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stacey Foster
ExaGrid
sfoster@exagrid.com
508-898-2872 ext. 0248


Source(s) : ExaGrid