ExaGrid, incluida en la prestigiosa lista MES Midmarket 100

09/08/2023 - 17:25 por Business Wire

ExaGrid, incluida en la prestigiosa lista MES Midmarket 100The Channel Company nombra a ExaGrid proveedor clave con tecnología de vanguardia.

ExaGrid, incluida en la prestigiosa lista MES Midmarket 100

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles (Tired Backup Storage) del sector, anunció hoy que Midsize Enterprise Services (MES), una marca de The Channel Company, ha reconocido a ExaGrid en su lista MES Midmarket 100 de 2023.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230809888543/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

El MES Midmarket 100 reconoce a los principales proveedores que han demostrado ser proveedores de tecnología con visión de futuro que ofrecen soluciones que respaldan el crecimiento y la innovación de las organizaciones del mercado medio.

MES define el mercado medio como una organización con unos ingresos anuales de entre $50 millones y $2000 millones o un total de 100-2500 usuarios/asientos compatibles. Las empresas fueron seleccionadas en función de su estrategia de comercialización, la forma en que prestan servicio al mercado medio y la solidez de sus carteras de productos para el mercado medio.

Los clientes de organizaciones medianas a pequeñas empresas tienen un complejo conjunto de requisitos que incluyen: trabajar en una amplia gama de sistemas operativos, topologías de red y entornos distribuidos, estrictos requisitos de seguridad y gestión de un crecimiento masivo de datos. Además, los clientes de medianas y pequeñas empresas disponen de recursos de TI y presupuestos ajustados.

Los dispositivos de almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid se diseñaron para funcionar con las principales aplicaciones de copia de seguridad y en cualquier entorno, pero con la instalación más sencilla, la gestión más fácil y el menor costo inicial y a lo largo del tiempo. ExaGrid cumple con los requisitos de seguridad, incluido el trabajo con el cifrado VPN existente a través de la WAN y el cifrado de datos en reposo.

Las organizaciones del mercado medio necesitan una solución que aporte la capacidad informática adecuada para gestionar grandes cargas de datos y un crecimiento masivo de los mismos, con la menor gestión posible y el menor costo inicial y a lo largo del tiempo. Los dispositivos completos de ExaGrid en un único sistema aportan una arquitectura de escalabilidad horizontal al almacenamiento de copias de seguridad a un precio asequible para las organizaciones de medianas y pequeñas empresas.

“La lista MES Midmarket 100 reconoce a los proveedores clave que invierten en el crecimiento y desarrollo de las organizaciones del mercado medio. Según el National Center for the Middle Market, en los Estados Unidos hay cerca de 200.000 empresas del mercado medio que representan un tercio del PBI del sector privado y dan empleo a aproximadamente 48 millones de personas”, afirma Adam Dennison, vicepresidente de servicios para la mediana empresa de The Channel Company. “El mercado medio es un importante motor de nuestra economía y por eso estoy tan orgulloso de los proveedores y ejecutivos identificados en esta lista de élite por su compromiso constante para ayudar a las organizaciones del mercado medio a tener éxito y prosperar. Hay que aplaudirles y elogiarles por su dedicación a este segmento vital del mercado”, afirmó.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por The Channel Company y de figurar entre muchos otros de los mejores proveedores en la lista MES Midmarket 100”, aseguró Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. “Más de 3900 organizaciones utilizan el almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid para proteger sus datos, y nuestros clientes van desde el mercado medio hasta la gran empresa en términos de tamaño, y en todos los verticales. Cuando las organizaciones evalúan la solución de copia de seguridad y la empresa que mejor puede satisfacer sus necesidades de copia de seguridad y hacer frente a sus desafíos, cada vez más organizaciones de TI están descubriendo que ExaGrid ofrece no solo el rendimiento de copia de seguridad y restauración más rápido, la mejor escalabilidad y la seguridad más completa, sino también un costo total de propiedad que suele ser la mitad que el de otras soluciones”.

La lista MES Midmarket 100 reconoce a los mayores impulsores de TI de hoy en día que se han distinguido como proveedores de tecnología con visión de futuro que respaldan el crecimiento y la innovación de las organizaciones del mercado medio. Los ganadores han sido seleccionados en función de su compromiso constante para ayudar al segmento del mercado medio a triunfar y prosperar en la vertiginosa economía digital actual.

La lista MES Midmarket 100 aparece en línea en https://www.crn.com/midmarket100.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com y conecte con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y aprenda por qué ahora pasan mucho menos tiempo en el almacenamiento de copia de seguridad en nuestras historias de éxito de los clientes. ExaGrid se enorgullece de su puntuación NPS de +81.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company hace posible un rendimiento innovador del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y capacitación expertas, y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestros amplios conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los desafíos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.com

Siga a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook.

© 2023 The Channel Company, LLC. El logotipo de The Channel Company es una marca registrada de The Channel Company LLC. El resto de marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com

The Channel Company:
Adam Dennison
The Channel Company
adennison@thechannelcompany.com


Source(s) : ExaGrid