ExaGrid informa contratos e ingresos récord para el primer trimestre de 2019

04/04/2019 - 20:05 por Business Wire

ExaGrid informa contratos e ingresos récord para el primer trimestre de 2019La compañía aumenta la cobertura de mano de obra mundial y expande las relaciones con sus socios estratégicos.

ExaGrid®, un proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de seguridad, anunció hoy contratos e ingresos récord para el primer trimestre de 2019. ExaGrid aumentó sus porcentajes de contratos e ingresos a comparación del mismo trimestre del año anterior y continúa con su tendencia de crecimiento progresivo.

“Vivimos el primer trimestre de mayores contratos e ingresos en la historia de la compañía”, señaló Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. “Los profesionales de TI que se enfrentan a las complejidades cotidianas de la copia de seguridad y recuperación de datos entienden el valor único que la arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid con una zona de inicio aporta a su entorno de centro de datos, además del impacto posterior que ese valor posee sobre el negocio en su conjunto”.

Además de los contratos y los ingresos récord en el primer trimestre, ExaGrid logró los siguientes objetivos:

  • Aumentó su cobertura de mano de obra a nivel mundial en Argentina, Colombia, Dubái, Hong Kong, Italia, México, Polonia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Taiwán y Turquía.
  • Integraciones adicionales con Veeam Software y Zerto.
  • Relación ampliada con HYCU para potenciar su penetración en las organizaciones que implementan Nutanix con ESXi y AHV.
  • Software mejorado para que los dispositivos puedan ubicarse detrás de la deduplicación de Commvault y dedupliquen 3 veces más los datos de Commvault, lo que reduce en gran medida los costos de administración detrás de Commvault. Esto permite que la deduplicación de Commvault permanezca encendida.
  • Reconocimiento como “finalista” en los premios Network Computing Awards.

A diferencia de las soluciones de deduplicación de primera generación, que estaban diseñadas en un servidor de medios de aplicaciones de copia de seguridad o en un dispositivo de almacenamiento de escalabilidad vertical, ExaGrid ofrece la única verdadera arquitectura de escalabilidad horizontal de la industria con deduplicación d datos. Por lo general, el costo se reduce a la mitad del que poseen las soluciones de las grandes marcas, además de mejorar el rendimiento de copias de seguridad y restauración mediante la combinación de la deduplicación adaptable con una zona de inicio exclusiva.

A medida que el mercado se desarrolla, los clientes empiezan a comprender la degradación de rendimiento que puede traer aparejada la deduplicación de datos en relación a las copias de seguridad a menos que una solución se diseñe específicamente para evitar ese tipo de impacto. Todas las soluciones de deduplicación reducen el almacenamiento y el ancho de banda de WAN hasta cierto punto, pero solo ExaGrid resuelve los tres problemas de cálculo inherentes para lograr copias de seguridad, restauraciones y arranques de máquinas virtuales más rápidos gracias a su zona de inicio exclusiva, la deduplicación adaptable y la arquitectura de escalabilidad horizontal.

“Las soluciones de deduplicación de primera generación pueden tener un costo prohibitivo para el almacenamiento de copias de seguridad, y también son lentas para copias de seguridad, restauraciones y arranques de máquinas virtuales. Ese es el motivo por el cual más del 80 % de los clientes recientes de ExaGrid nos eligen para reemplazar dispositivos Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce y Veritas NetBackup 5200/5300”, explicó Andrews.

Todos los proveedores de almacenamiento de copias de seguridad reducen el almacenamiento y el ancho de banda en distinta medida, pero ofrecen velocidades de consumo debido a que realizan la deduplicación de datos de forma ‘interna’. Además, debido a que solo almacenan datos deduplicados, las velocidades de restauración y los arranques de máquinas virtuales también son muy lentos. Como ExaGrid ha eliminado los tres desafíos de cálculo inherentes al almacenamiento de copias de seguridad con deduplicación de datos, la velocidad de consumo de ExaGrid es 6 veces más rápida, y las restauraciones y los arranques de máquinas virtuales son hasta 20 veces más rápidos que las cifras de su competidor más cercano. A diferencia de los proveedores de productos de primera generación, que solo agregan capacidad a medida que los datos crecen, los dispositivos ExaGrid agregan cálculo con capacidad y garantizan que la ventana de copia de seguridad tenga una duración fija. Solo ExaGrid utiliza una arquitectura de escalabilidad horizontal con una zona de inicio exclusiva, que resuelve de manera holística todos los desafíos de escalabilidad y rendimiento del almacenamiento de copias de seguridad.

Los casos de éxito de clientes y las historias empresariales publicados de ExaGrid son más de 360, una cifra superior a la suma del resto de los proveedores del sector. Estas historias demuestran el nivel de satisfacción de los clientes con el enfoque de arquitectura exclusivo, el producto diferenciado y la asistencia al cliente inigualable de ExaGrid. Los clientes afirman inequívocamente que no solo el producto es el mejor de su clase, sino que además ‘simplemente funciona’.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de inicio exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de inicio de ExaGrid ofrece las copias de seguridad, las restauraciones y las recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales más rápidas. Su arquitectura de escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos en un sistema escalable horizontalmente y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que crece la cantidad de datos, lo que elimina las costosas actualizaciones estructurales. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Entérese de lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora tardan mucho menos tiempo para realizar copias de seguridad accediendo a nuestros casos de éxito de clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stacey Foster
sfoster@exagrid.com 
508-898-2872 x0248


Source(s) : ExaGrid