ExaGrid: sus características únicas optimizan las copias de seguridad de ARBES Technologies

09/01/2019 - 20:38 por Business Wire

ExaGrid: sus características únicas optimizan las copias de seguridad de ARBES TechnologiesExaGrid acorta la ventana de copia de seguridad de Oracle y agiliza las restauraciones.

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de seguridad, anunció hoy que ARBES Technologies, prestigioso desarrollador checo de B2B y proveedor de sistemas de información para el sector financiero, ha optimizado su entorno de copias de seguridad con la instalación de los sistemas ExaGrid.

Las soluciones personalizadas y de vanguardia desarrolladas por ARBES Technologies sustentan la estrategia comercial de cada cliente, con sus características particulares. Su cartera de soluciones incluye, en parte, procesos sin papel, banca digital, negociación de valores, gestión de contenido empresarial y soporte de procesos de negocios. La continua innovación de productos de ARBES es el resultado de su monitoreo de las nuevas tendencias en tecnología, inteligencia de negocios y herramientas de informes para incluir en sus soluciones. Muchas instituciones bancarias y financieras líderes en la República Checa y el extranjero utilizan sus soluciones.

La solución que usaba ARBES para sus copias de seguridad aplicaba un proceso de disco a disco a cinta (D2D2T) no pudo cumplir con el RTO y el RPO de la compañía. El personal informático debió luchar con la lentitud de las copias de seguridad, que llegaron a tardar incluso días enteros. Desde la actualización de su entorno de copias de seguridad al reemplazar el sistema D2D2T por el de ExaGrid, los respaldos de ARBES han ganado una eficiencia notable.

Problemas de copia de seguridad resueltos con ExaGrid:

  • Las copias de seguridad de Oracle son 18 veces más rápidas: Con la solución anterior, las copias de seguridad de ARBES en Oracle tardaban tres días, mientras que ahora, tardan apenas cuatro horas
  • Otras copias de seguridad tardan menos de la mitad del tiempo: Las ventanas de copia pasaron de nueve a cuatro horas
  • Restauración de datos más rápida: El personal de TI de ARBES debía luchar con restauraciones de datos que tardaban 48 horas; ahora los mismos datos se restauran en cuatro horas gracias a la zona de aterrizaje única de ExaGrid

"Solíamos tardar 48 horas en restaurar nuestras bases de datos y gracias a ExaGrid, ahora tardamos apenas 4 horas. Podemos restaurar los datos inmediatamente gracias a la zona de aterrizaje de ExaGrid, que almacena las copias de seguridad más recientes en su forma nativa; por eso, es tan fácil como copiarlos desde el disco. La zona de aterrizaje distingue a ExaGrid de otras soluciones de este tipo. Las restauraciones son increíblemente rápidas gracias a esta característica única", explicó Petr Turek, gerente de informática de ARBES Technologies.

ExaGrid escribe las copias de seguridad directamente en una zona de aterrizaje del disco, evitando el procesamiento en línea y asegurando el mayor rendimiento posible de la copia de seguridad, lo que acorta la ventana de copia de seguridad. La deduplicación "adaptativa" realiza la deduplicación y la replicación en paralelo con las copias de seguridad y proporciona recursos completos del sistema a las copias de seguridad, de modo que la ventana de copia de seguridad es la más corta del mercado. Los ciclos de sistema disponibles se utilizan para realizar la deduplicación y la replicación fuera del sitio, para optimizar el punto de recuperación óptimo en el sitio de recuperación de desastres. Una vez que terminado, los datos en el sitio están protegidos y están disponibles de inmediato en su forma completamente no duplicada, de modo que las restauraciones son mucho más rápidas, así como las recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales y copias en cinta, mientras que los datos externos están listos para la recuperación ante desastres.

Lea el caso de éxito del cliente ARBES Technologies para saber más sobre la experiencia de la compañía con ExaGrid.

ExaGrid ya lleva publicadas más de 360 historias de éxito y de las empresas, más que todas las historias de todos los proveedores de la industria combinados. Estas historias demuestran que los clientes están muy satisfechos con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado y su soporte al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de máquina virtual instantáneas y más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de costosas. Visítenos en www.exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que tienen para decir los clientes acerca de sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mark Halliday
mhalliday@exagrid.com
774-760-0310


Source(s) : ExaGrid