ExaGrid y Comtrade Software anuncian una solución de almacenamiento hiperconvergente de copias de seguridad, integrada para entornos virtualizados

13/02/2018 - 02:47 por Business Wire

ExaGrid y Comtrade Software anuncian una solución de almacenamiento hiperconvergente de copias de seguridad, integrada para entornos virtualizadosCombinación de HYCU de Comtrade Software y el almacenamiento secundario hiperconvergente de ExaGrid aprovecha las capacidades de HCIS para centros de datos informáticos.

ExaGrid®, proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad y Comtrade Software, desarrollador de HYCU, protección inteligente de datos de aplicaciones, se han asociado para ofrecer una solución de copias de seguridad de aplicaciones y almacenamiento, especialmente diseñada para entornos virtualizados. HYCU de Comtrade Software y el dispositivo escalable para copias de seguridad basado en disco de ExaGrid ofrecen juntos una solución integral y elegante, pero a la vez, simple, para proteger los datos de los centros de datos informáticos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180212006448/es/

HYCU detecta automáticamente las aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales (MV) y las hace transparentes para los equipos de infraestructura. Con este nuevo nivel de visibilidad, HYCU garantiza que ninguna aplicación imprescindible quede desprotegida, algo que es un desafío clave para las empresas que adoptan las arquitecturas en la nube y HCI en sus centros de datos modernos. Dado que HYCU crea flujos de trabajo de recuperación específicos de cada aplicación, los administradores informáticos pueden hacer copias de seguridad de sus aplicaciones con total sencillez y recuperar datos en cuestión de minutos.

ExaGrid complementa a HYCU con su metodología de almacenamiento de copias de seguridad, que incluye una zona de aterrizaje única para agilizar el proceso y evitar la rehidratación de datos, de modo que las restauraciones y el arranque de las máquinas virtuales son más rápidos que nunca. La arquitectura de escalamiento horizontal de ExaGrid asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos y varios modelos de dispositivos con distintos tamaños para que los clientes compren lo que necesitan a medida que lo necesitan, evitando las costosas y engorrosas actualizaciones estructurales. Los clientes pueden combinar los dispositivos más viejos y más nuevos en el mismo sistema de escalamiento horizontal, eliminando la obsolescencia de los productos y protegiendo la rentabilidad de su inversión informática con el transcurso del tiempo.

La solución combinada ofrece beneficios clave para los clientes, que incluyen:

  • Copias de seguridad de tipo Application Aware con un solo clic y descubrimiento dinámico de la aplicación
  • El almacenamiento escalable de las copias de seguridad permite hacer copias completas de hasta 2 PB, con un rendimiento consistente
  • Instalación simple y directa
  • Configuración simple y eficiencia incremental de la copia de seguridad, para siempre

La implementación de la solución combinada de Comtrade Software y ExaGrid incluye una estrategia de marketing conjunto en varios aspectos que abarca eventos de clientes y distribuidores, seminarios web y una variedad de medios educativos directos.

Acerca de Comtrade Software

Hiperconvergencia es sinónimo de simplicidad. Su monitorización y protección de datos debe serlo también. El software de Comtrade permite a los administradores de sistema recuperar el centro de datos sin tener que transpirar ni una gota. Nuestras soluciones focalizadas en las aplicaciones le brindan una visibilidad completa para ver más allá de las máquinas virtuales en aplicaciones críticas para el negocio. Atravesamos barreras para que pueda eliminar rápidamente los problemas, recuperar de forma completa y confiable las aplicaciones y los datos, y desplegar nuestros productos antes de que el café se enfríe. No hay espera, ni aprendizaje, ni problemas. Con 25 años de experiencia y conocimientos de millones de usuarios, lo ayudamos a prosperar en un mundo hipersimple e hiperconvergente. Síganos en @ComtradeSoftw y LinkedIn y visite comtradesoftware.com.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de inicio exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de inicio de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más rápidas. Su arquitectura de escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales. Síganos en @ExaGrid y LinkedIn y visite exagrid.com. Vea lo que los clientes de ExaGrid tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 int. 248
cmurphy@exagrid.com
o
Comtrade Software
Don Jennings, 617-791-1710
don.jennings@comtradesoftware.com


Source(s) : ExaGrid Systems, Inc.