La Exposición Internacional de Agricultura 2023 se inaugurará en Suncheon (Corea del Sur) bajo el lema "La agricultura cambia el mundo"

10/10/2023 - 23:45 por Business Wire

La Exposición Internacional de Agricultura 2023 se inaugurará en Suncheon (Corea del Sur) bajo el lema Propone una visión del futuro de la agricultura a través de la neutralidad de carbono, la seguridad alimentaria y la revitalización rural.

La Exposición Internacional de Agricultura 2023 se inaugurará en Suncheon (Corea del Sur) bajo el lema

La Exposición Internacional de Agricultura 2023 se celebra del 12 al 22 de octubre en el Centro de Educación Ecológica y Cultural de la Bahía de Suncheon, en Suncheon, Jeollanam-do (Corea del Sur). Participan 500 instituciones, organizaciones y empresas de 40 países bajo el lema "La agricultura cambia el mundo: Agricultura que protege la Tierra y la salud humana".

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231010622011/es/

2023 International Agriculture Exhibition will be held in Suncheon, Jeollanam-do, South Korea from October 12 to 22 (Graphic: 2023 International Agriculture Exhibition)

2023 International Agriculture Exhibition will be held in Suncheon, Jeollanam-do, South Korea from October 12 to 22 (Graphic: 2023 International Agriculture Exhibition)

La Exposición hace hincapié en la "curación" a través de la agricultura basándose en palabras clave como cambio climático, neutralidad de carbono, agricultura digital, agricultura saludable, agricultura ecológica orgánica y agricultura curativa. El recinto de la feria consta de la Zona Temática de Agricultura Curativa, la Zona de Experiencias de Agricultura Curativa y la Zona de Promoción y Ventas.

La Zona Temática de Agricultura Curativa muestra el papel de la agricultura en el fomento de la coexistencia de los seres humanos y la naturaleza, y propone una visión del futuro de la agricultura. Cuenta con la Zona de Curación de la Tierra, que muestra tecnologías agrícolas basadas en la convergencia digital que están ayudando a sanar el planeta. Aquí se encuentra también la Zona de Curación Humana, que ofrece a los visitantes la oportunidad de sanar sus cuerpos y mentes, y de aprender sobre el futuro de la agricultura de la mano de jóvenes agricultores.

La Zona de Experiencias de Agricultura Curativa consta de tres zonas: la Zona de Mascotas, donde los visitantes pueden interactuar con animales de compañía para vivir una experiencia curativa; el Jardín Curativo, donde los visitantes pueden relajarse y desestresarse cultivando un huerto; y la Zona de Aromaterapia. Aquí los visitantes pueden conectar con la naturaleza a través de aromas extraídos de plantas.

La Zona de Promoción y Ventas presenta tecnologías agrícolas inteligentes de vanguardia en el extranjero, tendencias agrícolas respetuosas con el medio ambiente y conceptos avanzados de la agricultura del futuro, como las granjas inteligentes y la agricultura digital. Los visitantes pueden montar y pilotar drones, manejar máquinas agrícolas como excavadoras y tractores, e interactuar con robots agrícolas. El Salón Agroalimentario expone y vende especialidades agrícolas de Jeonnam, como productos de arroz procesado y productos agrícolas ecológicos, y ofrece servicios de degustación.

Park Hong-jae, presidente de la Fundación de la Exposición Internacional de Agricultura, declaró: "Esta exposición sensibilizará sobre el valor público de las zonas agrícolas y rurales, además de mostrar un futuro sostenible para nuestra agricultura y nuestras comunidades rurales. Estoy seguro de que será una oportunidad para expresar al mundo nuestro orgullo por la avanzada administración agrícola de Jeollanam-do, la región agrícola representativa de Corea."

Para más información, visite el sitio web de la exposición: https://iae.or.kr/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Exposición Internacional de Agricultura 2023
Yumi Choi
+82-2-566-2671
ruby@prstory.co.kr


Source(s) : International Agriculture Exhibition 2023