Expresidente Polaco Llama a Que Europa Siga el Ejemplo de Sharjah en Comunicación Gubernamental en el IGCF

30/03/2018 - 01:24 por Business Wire
Expresidente Polaco Llama a Que Europa Siga el Ejemplo de Sharjah en Comunicación Gubernamental en el IGCF
Expresidente Polaco Llama a Que Europa Siga el Ejemplo de Sharjah en Comunicación Gubernamental en el IGCF

El 7º Foro Internacional de Comunicación Gubernamental (International Government Communication Forum, IGCF), organizado por el Centro Internacional de Comunicaciones Gubernamentales de la Oficina de Medios del Gobierno de Sharjah, abrió su segundo día en el Expo Centre Sharjah con discursos del anfitrión de honor, Lech Wałęsa, anterior presidente del Polonia, y de su eminencia Tariq Saeed Allay, Director de la Oficina de Medios del Gobierno de Sharjah. La sesión inaugural fue moderada por Maqsoud Kruse, Director Ejecutivo de “Hedayah”.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180329006318/es/

Lech Wałęsa - guest of honour (Photo: AETOSWire)

Lech Wałęsa - guest of honour (Photo: AETOSWire)

Wałęsa hizo hincapié en la importancia de los mensajes emitidos y en el discurso de apertura dado por su majestad, Sheikh Dr Sultan bin Mohamed Al Qasimi, Miembro Supremo del Concejo y Governador de Sharjah, en la ceremonia inaugural. Estos incluyen los valores que debemos respetar a medida que vivimos y respondemos a los cambios de la era digital.

Wałęsa hizo un llamado a los países europeos para que imiten la experiencia comunicativa del gobierno de Sharjah y enfatizó los desafíos que hoy enfrenta la comunidad internacional, en especial, en Europa, que necesita aprender de experiencias exitosas en la administración de la era digital.

Tariq Allay destacó la función fundamental que tienen las herramientas en la era digital. "Esto requiere uqe nosotros optimicemos el uso de dichas herramientas en la comunicación gubernamental, que debe ser creíble, trasparente y clara", comentó al tiempo que hizo un llamado a invertir en el uso creciente de Internet y de las redes sociales.

El segundo día del IGCF 2018 contó con el lanzamiento de la Red de Comunicaciones del Gobierno Árabe, la primera red de comunicaciones gubernamentales de la región y del Comité de la Academia del Centro Internacional de Comunicaciones Gubernamentales.

El Foro atrajo a miles de visitantes y profesionales de medios de todas partes del mundo, a fin de debatir formas para aprovechar las herramientas de la era digital para beneficio de las comunidades, naciones y de la humanidad al tiempo que se logra una comunicación óptima y transparente entre los distintos componentes del entramado social.

En las sesiones, se trató el "Actual Estado de la Comunicación Gubernamental y Cómo Construir Estrategias Flexibles", "Liderazgo Femenino y su Rol en las Comunidades Digitales", y "Juventud para el Futuro: Cómo Construir Habilidades Jóvenes para el Milenio Digital", y muchos otros temas e historias de éxito más.

Entre los oradores del día dos, se encuentran Vanessa D’Ambrosio, exjefa más joven de la República de San Marino; Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer Inc; Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Inma Martinez, pionera en IA y científica digital; y su eminencia Majd Shweikeh, Ministro de Información y de Tecnología de las Comunicaciones de Jordania, entre otros.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SGMB
Hussain Almulla, +971563980067
Ejecutivo de relaciones con los medios
Hussain.AlMulla@SGMB.ae


Source(s) : Sharjah Government Media Bureau

Publicar un comentario