Film Fresh obtiene 2 millones de dólares estadounidenses en inversión de capital

01/02/2011 - 04:29 por Business Wire

Film Fresh obtiene 2 millones de dólares estadounidenses en inversión de capitalLos fondos se utilizarán para ampliar el servicio de descarga digital de películas a nuevos dispositivos y puntos de contacto.

El servicio en línea de películas Film Fresh Inc. anunció hoy que la compañía ha obtenido 2 millones de dólares estadounidenses en inversión de capital de un grupo privado de inversión privado.

Esta inversión llega sobre los talones del anuncio realizado por la compañía el 6 de enero sobre su asociación con Sonic Solutions para colocar las tiendas de Film Fresh (alimentado por RoxioNow) en millones de reproductores inalámbricos Blu-Ray y dispositivos conectados al televisor.

"Estamos ampliando nuestro servicio de forma agresiva al crear tiendas Film Fresh adaptadas a una variedad de puntos de contacto, incluyendo nuevos aparatos electrónicos y móviles", dijo Rick Bolton, director ejecutivo de Film Fresh. "Este financiamiento aparece en el momento perfecto - ayudará a acelerar el trabajo que estamos haciendo en los Estados Unidos y el extranjero."

¿Quién es Film Fresh?

Film Fresh Inc. fue fundada en 2005 y tiene su sede principal en Los Ángeles. La compañía ofrece cine de Hollywood, independiente e internacional para la venta y alquiler en formato de descarga a través de su destino en línea en FilmFresh.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Film Fresh Inc.
Rick Bolton
+1 310-801-0076
rick@filmfresh.com


Source(s) : Film Fresh Inc.

Publicar un comentario