FLIR lanza el sistema de reconocimiento de vehículos Black Hornet

08/10/2018 - 22:28 por Business Wire

FLIR lanza el sistema de reconocimiento de vehículos Black HornetEl último sistema Black Hornet permite el funcionamiento autónomo desde adentro de los vehículos.

FLIR lanza el sistema de reconocimiento de vehículos Black Hornet

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el sistema de reconocimiento de vehículos (Vehicle Reconnaissance System, VRS) Black Hornet® de FLIR, que incluye el nanovehículo aéreo no tripulado (nano-unmanned aerial vehicle, UAV) Black Hornet 3, diseñado para operaciones mundiales montadas en vehículos de emergencia, de agencias gubernamentales y militares. El VRS Black Hornet se basa en una adaptación del Sistema de Reconocimiento Personal (Personal Reconnaissance System, PRS) único Black Hornet, el nanosistema aéreo no tripulado (nano-unmanned aerial system, UAS) más pequeño y probado en combate del mundo. El VRS Black Hornet permite al combatiente mantener el conocimiento de la situación, la detección de amenazas y la vigilancia para la evaluación de daños en la batalla, el despliegue previo, el reconocimiento de rutas y puntos, y la información de orientación sin necesidad de que los combatientes salgan de un vehículo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181008005814/es/

FLIR Black Hornet Vehicle Reconnaissance System enables autonomous operation of Black Hornet 3 UAV f ...

FLIR Black Hornet Vehicle Reconnaissance System enables autonomous operation of Black Hornet 3 UAV from within military vehicles. (Photo: Business Wire)

El Black Hornet se combina con el VRS para crear un sistema aerotransportado de conocimiento de la situación en tiempo real (real-time situational awareness, RSTA) para los combatientes protegidos dentro de un vehículo. El VRS Black Hornet incluye una unidad de lanzamiento que contiene múltiples UAV Black Hornet 3 y se monta en el exterior de cualquier vehículo militar, incluidos vehículos blindados de personal, vehículos de combate de infantería y vehículos utilitarios ligeros. Los operadores dentro de un vehículo pueden usar un sistema de gestión de batalla integrado o solo una pantalla para lanzar y volar el Black Hornet 3 en su misión. El sistema completo se integra fácilmente con los sistemas de gestión del campo de batalla modernos y es independiente de la plataforma del vehículo.

Desde 2011, el PRS Black Hornet ha sido desplegado por más de 30 países y continúa representando el espacio de combate nano-UAS de vanguardia. El PRS Black Hornet permite a pequeñas unidades de combate, equipos de armas y tácticas especiales (Special Weapons And Tactics, SWAT) y personal de primera respuesta la inteligencia inmediata, la adquisición de objetivos y la capacidad de reconocimiento. FLIR lanzó el Black Hornet 3, la última versión del UAV Black Hornet, a principios de este año, que ofrece una mejor velocidad y distancia en comparación con las versiones anteriores.

“El sistema de reconocimiento de vehículos Black Hornet brinda a los operadores de vehículos un conocimiento y una comprensión de la situación únicos, y brinda a nuestros combatientes una mayor seguridad en el campo de batalla”, mencionó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “El VRS impulsado por el Black Hornet 3 es emblemático del nuevo enfoque de FLIR en proporcionar una solución tecnológica integral, y esperamos desempeñar un papel importante para ayudar a modernizar a nuestros clientes militares”.

El VRS Black Hornet se vende directamente a través de FLIR o de los socios de fabricación de equipos originales de vehículos de FLIR como parte de un sistema integral de gestión de batalla o de orientación. Está disponible hoy para militares, agencias gubernamentales y clientes del orden público. El VRS Black Hornet y el Black Hornet 3 se presentarán en la exposición anual 2018 de la AUSA (Association of the United States Army) en Washington DC del 8 al 10 de octubre en el stand n.° 724 de FLIR. Para obtener más información sobre el VRS Black Hornet, visite www.flir.com/blackhornet.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medioambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el "Sexto Sentido del Mundo" al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías lindantes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios:
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversores
Jay Gentzkow, 503-498-3809
jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.