FLIR Presenta el Sensor de Tráfico Térmico para la Comunicación Vehículo a Todo

20/03/2018 - 21:56 por Business Wire

FLIR Presenta el Sensor de Tráfico Térmico para la Comunicación Vehículo a TodoEl sensor térmico FLIR ThermiCam V2X será un componente crítico en aplicaciones de ciudad inteligente y vehículo conectado.

FLIR Presenta el Sensor de Tráfico Térmico para la Comunicación Vehículo a Todo

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el lanzamiento de FLIR ThermiCam V2X, un sensor de tráfico térmico para el mercado emergente de tecnología de vehículo a todo (V2X). El sensor de tráfico habilitado para FLIR V2X para el tráfico urbano permitirá que los vehículos y la infraestructura de tráfico se comuniquen y compartan datos en un sistema que apunta a mejorar la seguridad y eficiencia de automovilistas, peatones y ciclistas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180320006592/es/

FLIR ThermiCam V2X thermal traffic sensor designed for the emerging vehicle-to-everything (V2X) tech ...

FLIR ThermiCam V2X thermal traffic sensor designed for the emerging vehicle-to-everything (V2X) technology market will communicate with V2X-equipped vehicles. (Photo: Business Wire)

La tecnología V2X es un sistema emergente de prevención de choques que se basa en la comunicación de información entre vehículos cercanos y la infraestructura de tráfico para advertir a los conductores sobre situaciones potencialmente peligrosas. En un sistema V2X, tanto los vehículos como la infraestructura tienen unidades de comunicación instaladas para transmitir información. El FLIR ThermiCam V2X se monta en las señales de tráfico existentes y detecta vehículos, peatones y ciclistas en intersecciones que utilizan datos de imágenes térmicas. Utilizando tecnología dedicada de comunicaciones de corto alcance (dedicated short-range communications, DSRC), los vehículos transmiten datos de velocidad y dirección en tiempo real, mientras que el ThermiCam V2X comunica la presencia de peatones y ciclistas, junto con datos de otros vehículos.

El ThermiCam V2X puede priorizar la señalización del tráfico en intersecciones transitadas y carreteras principales para vehículos de transporte público y de emergencia, lo cual en última instancia mejora el flujo de tráfico y la seguridad para todos los conductores. Además, debido a que el ThermiCam se conecta con los sistemas de tráfico existentes en la ciudad, los planificadores de tráfico de la ciudad pueden tener una infraestructura de tráfico a prueba de futuro y evitar grandes inversiones en la modernización de la tecnología.

"A medida que los fabricantes de automóviles diseñan la tecnología V2X en futuros vehículos, la tecnología FLIR se está implementando hoy para garantizar que las ciudades estén listas para su llegada", señaló James Cannon, Presidente y Director Ejecutivo de FLIR. "Al detectar peatones, bicicletas y vehículos en tiempo real, y al mismo tiempo permitir la comunicación entre los vehículos y la infraestructura del tráfico, FLIR ThermiCam V2X jugará un papel fundamental para mejorar el movimiento y la seguridad de las carreteras del mundo".

FLIR demostrará el sensor ThermiCam V2X en Intertraffic 2018 en Ámsterdam en el puesto N.º 10.403, del 20 al 23 de marzo de 2018. El producto actualmente está disponible para pruebas, con disponibilidad general a partir de la segunda mitad de 2018. Para obtener más información sobre las soluciones de monitoreo y detección de video de FLIR para aplicaciones de tráfico, visite: Estados Unidos: www.flir.com/traffic; Europa: www.flir.eu/traffic.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el "sexto sentido del mundo" al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, monitoreo ambiental y de condición, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para obtener mayor información, visite www.flir.com y siga @flir.

Declaraciones a futuro

Las declaraciones de opinión del presente comunicado que no representan hechos históricos constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales sobre el negocio de FLIR basadas, en parte, en suposiciones hechas por la administración. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. Por lo tanto, los resultados y la realidad pueden diferir materialmente de lo expresado o previsto en dichas declaraciones a futuro debido a numerosos factores, incluidos los riesgos e incertidumbres analizados de vez en cuando en las presentaciones y los informes de la Comisión de Bolsa y Valores de FLIR. Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados en este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios:
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversionistas:
Shane Harrison, 503-498-3547
shane.harrison@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.