FLIR presenta la serie Raymarine Element con imágenes de la tecnología de sonar reales

06/12/2018 - 20:25 por Business Wire

FLIR presenta la serie Raymarine Element con imágenes de la tecnología de sonar realesLa nueva combinación de la tecnología de sonar y GPS para la pesca recreativa ofrece imágenes, velocidad y simplicidad superiores.

FLIR presenta la serie Raymarine Element con imágenes de la tecnología de sonar reales

FLIR Systems (Nasdaq: FLIR) anunció hoy la serie Raymarine Element, una nueva generación de pantallas avanzadas que combina la tecnología de navegación por sonido y rango (sound navigation and ranging, sonar) y de satélites de posicionamiento global (global positioning satellite, GPS). Con las aclamadas Raymarine RealVision 3D y la nueva HyperVision con la tecnología de sonar, la serie Element ofrece imágenes reales y ayuda a satisfacer las demandas de los pescadores costeros y de róbalos con la tecnología de sonar avanzada, las capacidades de mapeo versátiles y una experiencia de usuario altamente intuitiva.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181206005915/es/

FLIR’s Raymarine Element™ advanced, combination sonar and GPS displays deliver lifelike imaging for  ...

FLIR’s Raymarine Element™ advanced, combination sonar and GPS displays deliver lifelike imaging for coastal and bass fishermen. (Photo: Business Wire)

Al basarse en el éxito de las galardonadas pantallas de navegación Raymarine Axiom® de FLIR, la Raymarine Element incorpora la tecnología de sonar integrada RealVision 3D de patente en trámite, al mejorar la vista subacuática de los pescadores con imágenes de fondo 3D y una ubicación más precisa de los peces. Además, la serie Element presenta la nueva tecnología de sonar HyperVision de 1,2 megahercios, con su patente en trámite, que ofrece frecuencias de sonar de pulsos de radar de alta intensidad comprimidos (Compressed High Intensity Radar Pulse, CHIRP) altamente. HyperVision mejora las tecnologías de sonar DownVision®, SideVision® y RealVision 3D, que permiten a los pescadores ver la estructura, la vegetación y los peces con detalles reales.

Optimizado para una experiencia de usuario simplificada, el nuevo sistema operativo LightHouse Sport de Element y los controles intuitivos de su teclado permiten a los pescadores marcar sus lugares de pesca favoritos y crear sus propios mapas batimétricos de alta definición rápidamente con el uso de la capacidad del nuevo generador de mapas de sonar Raymarine RealBathyen tiempo real. La experiencia de usuario de Element se mejora aún más gracias a un procesador de cuatro núcleos integrado, que ofrece un redibujado instantáneo de gráficos, imágenes de RealVision 3D sin problemas y una respuesta rápida mientras está en el agua.

“Con la nueva serie Raymarine Element, estamos haciendo que nuestra tecnología de sonar más avanzada y nuestra experiencia de usuario intuitiva estén disponibles para una mayor audiencia de navegantes recreativos”, mencionó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR Systems. “Element tiene un rendimiento increíble para su categoría, con la extraordinaria claridad de las imágenes de HyperVision y nuestro nuevo sistema operativo LightHouse Sport. En su conjunto, Element redefine la categoría para las pantallas combinadas de sonar y navegación de GPS, al brindar a los pescadores capacidades de alta calidad”.

La serie Element consta de modelos de pantallas de 7, 9 y 12 pulgadas. Los envíos de Element empezarán en el primer trimestre de 2019 a través de los distribuidores y minoristas marítimos de FLIR.

Para obtener más información sobre Raymarine Element, visite http://www.raymarine.com/element.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “Sexto Sentido del Mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías lindantes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite http://www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación
Tim McDowd
503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com

Relaciones con los inversores
Jay Gentzkow
503-498-3809
Jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems