FLIR Systems lanza el software FLIR Screen-EST para mejorar la detección de la temperatura de la piel para la COVID-19

08/06/2020 - 16:58 por Business Wire

FLIR Systems lanza el software FLIR Screen-EST para mejorar la detección de la temperatura de la piel para la COVID-19 FLIR Screen-EST está disponible para su uso con las cámaras de imagen térmica FLIR utilizadas para la detección de la temperatura de la piel, que ofrecen una solución más rápida para las áreas de alto tráfico.

FLIR Systems lanza el software FLIR Screen-EST para mejorar la detección de la temperatura de la piel para la COVID-19

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el software FLIR Screen-ESTTM para sus cámaras de imagen térmica correspondientes a la Serie T, Serie Exx y Serie A. El software proporciona herramientas de medición automáticas que realizan detecciones de la temperatura elevada de la piel de las personas en dos segundos o menos en los ingresos, puntos de control y otras áreas de alto tráfico, mientras se mantienen las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200608005602/es/

New FLIR Screen-EST software designed for use with FLIR thermal imaging cameras used for skin temperature screening offers faster solution for high traffic areas. (Photo: Business Wire)

New FLIR Screen-EST software designed for use with FLIR thermal imaging cameras used for skin temperature screening offers faster solution for high traffic areas. (Photo: Business Wire)

“Los gobiernos y las empresas alrededor del mundo están trabajando arduamente para desarrollar nuevos procesos para garantizar la salud pública y la seguridad ante la COVID-19, que incluye el uso de cámaras de imágenes térmicas radiométricas como parte de un programa integral de detección de primera línea”, comentó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo en FLIR. “Ahora con el software FLIR Screen-EST, esas organizaciones pueden aumentar la velocidad y la precisión de la detección de primera línea cuando utilizan las cámaras térmicas de FLIR”.

El método FLIR Screen-EST

El software FLIR Screen-EST está diseñado para tomar automáticamente una medición de la temperatura de la piel cerca del conducto lagrimal de cada persona, el área de la superficie más cercanamente correlacionada con la temperatura corporal central. Cuando se usa con las cámaras de la Serie T, Serie Exx o Serie A, el software permite que la detección en personas se realice un 50 por ciento más rápido que con el modo de detección ya presente en la cámara de FLIR Systems, algo que acelera el rendimiento. Si el software detecta una temperatura dérmica que supera un umbral establecido por encima del promedio de referencia, Screen-EST notificará al operador y mostrará o emitirá una alarma sonora en el monitor de visualización del sujeto. El individuo entonces debe dirigirse a una detección médica secundaria*.

Gracias a su experiencia de casi dos décadas diseñando y fabricando soluciones de medición térmica para la detección de temperatura de la piel, Screen-EST toma automáticamente muestras de temperatura dérmica en el lugar de detección para determinar una línea base de la temperatura media de la piel. Luego agrega muestras adicionales durante todo el día. Este método de detección de la temperatura relativa ayuda a explicar las fluctuaciones regulares de la temperatura corporal causadas por factores externos biológicos naturales y ambientales y, de esta manera, reduce la cantidad de lecturas inexactas que pueden afectar los sistemas de alarma de temperatura absoluta.

El software FLIR Screen-EST es compatible con computadoras portátiles y de escritorio basadas en Windows. El mismo ofrece una conexión lista para ser utilizada (plug-and-play) para las cámaras de imagen térmica FLIR y se puede instalar y eliminar en minutos. Esto proporciona flexibilidad adicional para que los operadores trasladen fácilmente las ubicaciones o separen rápidamente la cámara para otros propósitos, incluido el mantenimiento de las instalaciones o la inspección de la máquina.

El software FLIR Screen-EST para las cámaras de la Serie T está disponible para su compra en todo el mundo hoy por 595 USD, 595 EUR y 499 GBP en inglés únicamente en FLIR.com y a través de los distribuidores autorizados de FLIR. El software Screen-EST para la Serie Exx y la Serie A estará disponible a fines de este mes. Para obtener más información, visite www.flir.com/screen-est.

* Las cámaras FLIR sirven únicamente para la detección de temperatura de la piel en la primera línea. Las mismas no detectan fiebres, virus ni ninguna enfermedad médica específica. Cualquier persona que exhiba una temperatura dérmica elevada debe recibir detecciones secundarias realizadas por el personal de salud con el equipo de grado médico para determinar un diagnóstico.

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una compañía de tecnología industrial líder en el mundo enfocada en soluciones de detección inteligente para aplicaciones de defensa, industriales y comerciales. La visión de FLIR Systems es ser “El sexto sentido del mundo”, creando tecnologías que ayuden a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de subsistencia. Para obtener más información, ingrese a www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación:
Eleana Stayer
FLIR Systems
Teléfono: +44 7545 204375
Correo electrónico: eleana.stayer@flir.com

Relaciones con inversores:
Lasse Glassen
Addo Investor Relations
Teléfono: 424-238-6249
Correo electrónico: lglassen@addoir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.