Forescout fue distinguido como líder en innovación por Frost & Sullivan en el informe Network Access Control Frost Radar 2023

08/08/2023 - 21:24 por Business Wire

Forescout fue distinguido como líder en innovación por Frost & Sullivan en el informe Network Access Control Frost Radar 2023La solución de NAC del líder en ciberseguridad global fue destacada como la mejor opción para ayudar a que las organizaciones logren sus objetivos de seguridad de acceso a la red de confianza cero.

Forescout, un líder en ciberseguridad global, fue distinguido por Frost & Sullivan como el principal líder innovador en control de acceso a redes en el informe Frost Radar Network Access Control 2023 de la firma de análisis. La empresa logró esta distinción de liderazgo gracias a su continuo compromiso con la innovación de plataformas y una hoja de ruta con tecnología personalizada al detalle para permitir que las organizaciones de todo el mundo aceleren sus caminos de transformación digital y aborden sus principales inquietudes de seguridad.

Este informe Frost Radar analiza la industria de control de acceso a redes, con especial hincapié en los proveedores cuyas soluciones admiten políticas exclusivas orientadas al momento y el lugar en que los puntos de conexión se conectan con las redes. Esto incluye productos y servicios de NAC que ofrecen visibilidad y control sobre los puntos de conexión que intentan conectarse o ya se han conectado con redes corporativas. Estas soluciones identifican con precisión y realizan perfiles de los dispositivos que intentan conectarse con una red.

La solución NAC escalable y de nivel empresarial de Forescout y su orientación al acceso de confianza cero permite que las organizaciones den los próximos pasos en su camino de transformación digital sin interrupciones de los negocios, además de mitigar de forma efectiva los riesgos en un panorama de amenazas en constante evolución.

- Sarah Pavlik, Frost & Sullivan

Frost & Sullivan señala que las necesidades de las organizaciones han evolucionado de manera importante en los últimos tres años: pasaron de requisitos de acceso a la red exclusivos en las instalaciones a modalidades híbridas o completamente remotas que varían en todo el mundo. Los distintos dispositivos conectados que interactúan con la red, tanto personales como laborales, introducen más riesgos de seguridad que requieren una protección de red avanzada. Y los obstáculos relacionados con la integración de la infraestructura existente y la implementación de soluciones NAC en un ambiente de amenazas diversas y en permanente evolución complican aún más el escenario. La necesidad de contar con soluciones NAC modernas es más evidente que nunca y alimentará el crecimiento de este segmento de mercado en los próximos años.

“Este reconocimiento de la industria refuerza las razones por las cuales Forescout es el socio de confianza de seguridad de misión crítica para más de 3000 organizaciones en todo el mundo”, afirmó Barry Mainz, director ejecutivo de Forescout. “El enfoque independiente de los proveedores, en el que hemos creído desde el primer día, permite que las organizaciones aprovechen al máximo sus inversiones de seguridad. Nuestra solución NAC líder de la industria es la base para permitir una reducción de riesgos proactiva gracias al conjunto de funcionalidades integrales que ofrece Forescout, entre las que se encuentran detección y respuesta extendidas (XDR) y gestión de riesgo y exposición (REM) a través de la plataforma Forescout”.

El informe Frost Radar de NAC 2023 destacó que Forescout:

  • Sigue siendo uno de los principales líderes en la industria de NAC y continúa acaparando una porción importante del mercado.
  • Ofrece una visibilidad completa de todos los dispositivos de TI administrados y no administrados sin engorrosas configuraciones 802.1X ni complejas actualizaciones de infraestructura
  • Aprovecha técnicas personalizadas específicamente para activos de IoT, OT y IoMT con el objetivo de eliminar puntos ciegos en redes.
  • Tiene la capacidad de evaluar la postura de seguridad en tiempo real sin basarse exclusivamente en un agente. Esto permite que los equipos de seguridad detecten y corrijan agentes faltantes, con fallas y desactualizados en el ecosistema de herramientas existente de las organizaciones.

Para obtener más información sobre el control de acceso a red moderno de Forescout, visite www.forescout.com

Acerca de Forescout

Forescout Technologies, Inc., un líder en ciberseguridad global, identifica, protege y ayuda de manera continua a garantizar el cumplimiento de todos los ciberactivos conectados gestionados y no gestionados, tanto TI, IoT, IoMT como OT. Durante más de 20 años, organizaciones incluidas en el listado Fortune 100 y organismos gubernamentales han confiado en Forescout para la prestación de servicios de ciberseguridad automatizados, a escala e independientes de los proveedores. La plataforma Forescout® ofrece funcionalidades integrales para seguridad de red, gestión de riesgo y exposición, y detección y respuesta extendidas. Con contexto compartido de forma transparente y orquestación de flujos de trabajo a través de socios de ecosistema, permite que los clientes gestionen el riesgo informático y mitiguen las amenazas de forma más efectiva. Más información en www.forescout.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Forescout