Formulario en excel mediante textform

15/04/2019 - 11:27 por lematt | Informe spam
Buenos días.

Tengo una pregunta, que creo es algo muy sencillo (para quien sepa), pero que a mi me está dando muchos quebraderoas de cabeza.

Quisiera, mediante un textbox en un useform, introducir datos en una hoja de excel. La hoja de excel ya la tengo hecha, y consiste en un impreso, realizado por mi, para llevar a correos con un listado de nombres , código postal y tipo de impreso que se lleva. Para ello he diseñado un useform con esos tres campos, los cuales quiero llevar, por ejemplo, a la celda B14 el nombre, la E14 el código postal y a la I14 si es carta, impreso, o lo que sea. Una vez relleno el useform, darle al botón enviar, y que se rellenen las celdas mencionadas, debería quedar el useform preparado para meter el sigiente nombre, y pasarlo a las celdas inmediatamente inferiores (B15, E15 y I15) , y así hasta que termine el listado. Posteriormente, imprimiria la hoja y debería darme la opción de guardarla (o no) y quedarse preparada para el siguiente listado, comenzando todo el proceso de nuevo.

Visto desde la perspectiva de un neófito no resulta complicado, pero por mas que experimento y busco en internet, me es imposible realizarlo por mi solo, por lo que ruego que alguien me eche una mano.

Muchas gracias por adelantado
 

Preguntas similares