FUJIFILM LA MEJOR POSICIÓN COMO LÍDER REGIONAL EN SU CATEGORÍA DENTRO DEL REPORTE BEST IN KLAS 2017: INFORME DE SOFTWARE Y SERVICIOS

20/04/2017 - 14:00 por Business Wire
FUJIFILM LA MEJOR POSICIÓN COMO LÍDER REGIONAL EN SU CATEGORÍA DENTRO DEL REPORTE BEST IN KLAS 2017: INFORME DE SOFTWARE Y SERVICIOS

FUJIFILM Medical Systems USA, Inc., proveedor líder de productos de diagnóstico por imagen y soluciones de informática médica, fue reconocido como el Líder en Latinoamérica en su Categoría PACS Global en el reporte BEST IN KLAS 2017: Software y Servicios, publicado por KLAS. El Synapse PACS de Fujifilm revolucionó el mercado en 1999. Hoy en día, su arquitectura de próxima generación del Synapse PACS 5 para el procesamiento de imágenes del lado del servidor, es la evolución de la plataforma de imagen corporativa de la empresa.

"El tipo de reconocimiento más satisfactorio que podemos recibir es de proveedores mundiales de atención médica que utilizan Synapse PACS y eso es de lo que se trata ‘Best in KLAS’, dicho por Bill Urban, gerente de mercadeo de FUJIFILM Medical Systems USA, Inc. "Este reconocimiento de nuestros clientes es la verificación del compromiso continuo de Fujifilm de proporcionarles una tecnología innovadora que satisfaga sus necesidades, que les permita trabajar más eficientemente y mejorar su productividad ".

América Latina es un mercado creciente para la informática médica. El premio Líder Regional en su Categoría, se otorga al proveedor / solución de software y servicios que ha superado a todos los demás en su campo específico dentro de una región geográfica en particular. El reconocimiento se basa enteramente en opiniones y retroalimentación obtenidas directamente de los proveedores de atención médica. El ranking de Fujifilm se basó en la aportación de los proveedores, incluidas las calificaciones de las fuerzas funcionales del producto.

"El reporte Best in KLAS celebra y reconoce a los proveedores que han hecho avances significativos para mejorar la asistencia sanitaria", dijo Adam Gale, presidente de KLAS. "El equipo KLAS aplaude sus esfuerzos y reconoce su compromiso con la innovación y el logro. Con el paso de los años, nos seguimos sintiendo humildemente satisfechos por el número de proveedores de salud que comparten sus experiencias con nosotros. Hacen que todos nuestros informes, especialmente nuestro informe Best in KLAS, sean posibles”.

Synapse PACS 5 fue diseñado teniendo en mente la velocidad y funcionalidad, además es una de las soluciones de imágenes médicas más rápidas de la industria, ofreciendo entrega de conjuntos de datos extremadamente grandes en sub-segundos. Su arquitectura subyacente promueve significativamente menos consumo de ancho de banda y una seguridad más estricta. Los avances en eficiencia y ergonomía facilitan la productividad y una mejor experiencia general del usuario. El último diseño incluye procesamiento de imágenes en el servidor y un visualizador cero-descarga con flexibilidad para el navegador y sistema operativo, teniendo como resultado importantes beneficios de IT.

El reporte anual Best in KLAS clasifica a los proveedores de IT de mejor desempeño en más de 40 segmentos de mercado. Más de 16,000 entrevistas persona a persona durante el año proporcionan los datos para el Best in KLAS 2017: Software y Servicios. Algoritmos robustos y profesionales entrenados examinan cada entrevista para el sesgo y exactitud. Si se encuentra algún sesgo o imprecisión, los datos se descartan.

Sobre KLAS

KLAS es una empresa de investigación y conocimientos con una misión global para mejorar la prestación de servicios de salud amplificando la voz del proveedor. Trabajando con miles de médicos y profesionales de la salud, KLAS reúne datos e información sobre software, servicios y equipos médicos para entregar informes, tendencias y análisis estadísticos oportunos. La investigación representa directamente a la voz del proveedor y actúa como un catalizador para mejorar el rendimiento del proveedor. Para obtener más información sobre KLAS y nuestros informes, visite www.klasresearch.com.

Acerca de Fujifilm

FUJIFILM Medical Systems U.S.A., Inc. es un proveedor líder de productos de diagnóstico por imagen y soluciones de informática médica para satisfacer las necesidades de los centros de salud hoy y en el futuro. Desde una inigualable selección de sistemas digitales de rayos X, hasta la marca Synapse® de PACS, RIS y productos Cardiovasculares, hasta sistemas avanzados de imagen para la salud de las mujeres, Fujifilm tiene productos ideales para cualquier tamaño de entorno de imagen. La División de Endoscopia de FUJIFILM Medical Systems U.S.A., Inc. suministra endoscopios de alta calidad y tecnología avanzada de la marca FUJINON al mercado médico. La División TeraMedica ofrece informática de atención médica, y es el proveedor líder de soluciones neutral al proveedor, a nivel de toda la empresa para la gestión de imágenes médicas sin restricciones. FUJIFILM Medical Systems U.S.A., Inc. tiene su sede en Stamford, CT. Para obtener más información, visite www.fujifilmhealthcare.com y www.fujifilmendoscopy.com.

FUJIFILM Holdings Corporation, Tokio, Japón aporta innovación continua y productos de vanguardia a un amplio espectro de industrias, incluyendo: salud, con sistemas médicos, farmacéuticos y cosméticos; Sistemas gráficos; Materiales altamente funcionales, tales como materiales de pantalla plana; Dispositivos ópticos, tales como lentes de difusión y cine; imagen digital; Y documentos. Estos se basan en una amplia cartera de productos químicos, mecánicos, ópticos, electrónicos, software y tecnologías de producción. En el año terminado el 31 de marzo de 2016, la compañía tenía ingresos globales de $ 22.1 mil millones, a un tipo de cambio de 112.54 yenes por dólar. Fujifilm está comprometido con el cuidado del medio ambiente y la buena ciudadanía corporativa. Para más información favor visitar: www.fujifilmholdings.com

Contacts :

Fujifilm
Lauren Geloso, 914-789-8303
lgeloso@fujifilm.com


Source(s) : FUJIFILM Medical Systems U.S.A., Inc.

Publicar un comentario