Fujitec Se Cambia a Rimini Street para el Soporte de Oracle Database

01/11/2017 - 09:39 por Business Wire

Fujitec Se Cambia a Rimini Street para el Soporte de Oracle DatabaseEl fabricante líder de ascensores y escaleras mecánicas aprovecha el soporte importante y el ahorro de costos de actualización para financiar la innovación de TI.

Fujitec Se Cambia a Rimini Street para el Soporte de Oracle Database

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, anunció hoy que Fujitec Co., Ltd., un fabricante líder de ascensores y escaleras mecánicas, se ha cambiado al soporte de Rimini Street para su software Oracle Database. Al cambiarse a Rimini Street, Fujitec de inmediato obtuvo ahorros del 50 % de lo que le habían estado pagando a Oracle por las tarifas de soporte anuales, y también están recibiendo el soporte más completo y receptivo de Rimini Street. Bajo el soporte de Rimini Street, Fujitec puede continuar ejecutando sus sólidas y estables versiones de Oracle Database 10.2 y 11.2 durante un mínimo garantizado de 15 años adicionales sin una actualización requerida solo para mantener el soporte. Fujitec también ha podido liberar recursos vitales de mantenimiento de la bases de datos que pueden reinvertirse en iniciativas de TI importantes, incluidas las aplicaciones móviles y de realidad virtual, así como un proyecto en curso para migrar sistemas a una nueva infraestructura de nube privada.

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Fujitec Switches to Rimini Street for Oracle Database Support (Photo: Business Wire)

Fujitec Switches to Rimini Street for Oracle Database Support (Photo: Business Wire)

Reducción de Costos de TI, Productividad Mejorada

En los últimos años, la estrategia de Fujitec se ha enfocado en la reducción de los costos operativos de TI y en la entrega de una mayor productividad. Como parte de esta estrategia, la compañía comenzó a migrar gran parte de su infraestructura de TI a una nube privada. Incluso con la migración a una infraestructura de nube privada más rentable, la organización estaba incurriendo en un costo demasiado alto por las tarifas de soporte anuales y la mano de obra para mantener y operar su entorno de base de datos a gran escala. Estos costos incluyen una gran cantidad de esfuerzo dedicado a la autosuficiencia, principalmente porque Oracle no estaba brindando los servicios de soporte que Fujitec necesitaba. Las costosas tarifas anuales, las deficiencias del servicio y los excesivos requisitos de mano de obra de Oracle llevaron a Fujitec a explorar opciones que reducirían los costos anuales de soporte, cumplirían con sus necesidades de servicio de soporte y recibirían un mejor soporte de calidad. Fujitec seleccionó el soporte anual de Rimini Street para cumplir sus objetivos.

"Al evaluar nuestro presupuesto general de TI, quedó claro que el mantenimiento anual de Oracle y los costos relacionados para nuestro entorno de la Base de Datos Oracle fueron un gasto importante. Cuando evaluamos los servicios de soporte de Rimini Street, se convirtió en la opción obvia para nosotros. Nos beneficiamos de la reducción inmediata del 50 % en nuestras tarifas anuales de mantenimiento, ahorro de mano de obra por no tener que realizar actualizaciones de versiones y, además, ahora estamos recibiendo un soporte más receptivo e integral de lo que habíamos recibido de Oracle", manifestó Kenji Tomooka, Director de Informática, Departamento de Sistemas de Información, Fujitec Co. "Con los ahorros de costos realizados al cambiarnos a Rimini Street, hemos podido financiar otros proyectos innovadores de TI. Nuestra empresa ha logrado migrar gran parte de nuestra infraestructura de TI a la nube y continuar nuestra transformación hacia una empresa digital, a la vez que podemos mantener las aplicaciones que desarrollamos internamente en nuestro entorno principal de Oracle Database".

Nuevo Soporte Inigualable

Al evaluar sus necesidades de soporte y mantenimiento, Fujitec quería la capacidad de trabajar directamente con ingenieros expertos que pudieran ofrecer un servicio más receptivo y un tiempo de resolución más rápido. Al igual que con todos los clientes de Rimini Street, Fujitec ahora tiene un Ingeniero Principal de Soporte (Primary Support Engineer, PSE) de nivel sénior con al menos 10 años de experiencia con el software Oracle Database, y vive una experiencia de servicio superior en comparación con el modelo de soporte de call center que experimentaron con el soporte anual de Oracle. Los PSE de Rimini Street están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año para abordar cualquier problema de soporte, y todos los clientes reciben el SLA de la empresa, líder en la industria, que garantiza una respuesta en 15 minutos para casos críticos.

"La interacción directa con un Ingeniero Principal de Soporte asignado de Rimini Street nos atrajo más. Anteriormente, enviabamos un ticket al proveedor, y con frecuencia había mucho personal de soporte involucrado, muchos niveles inferiores, y no estaba claro quién era el responsable de proporcionar la solución", continuó Tomooka. "Con Rimini Street, todos los ingenieros, dirigidos por nuestro Ingeniero Principal de Soporte, trabajan juntos hasta que el problema se resuelva a nuestra satisfacción. No teníamos la sensación de seguridad con Oracle que proviene de ese entorno de colaboración que hemos encontrado con Rimini Street. Personalmente, esta es mi primera experiencia al asociarme con una compañía donde todos los empleados están totalmente comprometidos con el avance de nuestro negocio, y estoy impresionado con los ingenieros expertos que trabajan de la misma manera que nosotros".

“A los directores de informática de Japón se les ha encomendado la tarea de examinar las estrategias de crecimiento organizativo, aumentar las eficiencias y cultivar la transformación digital, todo a la vez que reducen los costos generales", señaló Yorio Wakisaka, Gerente General para el noreste de Asia de Rimini Street. "Al cambiar su soporte de Oracle Database a Rimini Street, Fujitec ha podido reinvertir sus ahorros en iniciativas estratégicas de innovación de TI, lo que incluye permitirles aprovechar una infraestructura de nube privada. Con el soporte comprobado y galardonado de Rimini Street, Fujitec y todos nuestros clientes, saben que sus actuales sistemas principales de registro son compatibles durante un mínimo garantizado de 15 años adicionales desde la fecha en que se cambian a Rimini Street".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1330 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “poder”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a nuestra industria, eventos futuros y también gestiones previstas posteriores al cierre, resultados o beneficios estimados o anticipados futuros de Rimini Street después de la transacción, incluida la titularidad, saldos de deuda y efectivo esperados después de la transacción, oportunidades, estimados del mercado objetivo total de Rimini Street y proyecciones de ahorros de clientes. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan a la industria en la que opera Rimini Street; los acontecimientos adversos de litigio; la incapacidad de refinanciar la deuda existente en condiciones favorables; los cambios en materia de impuestos, las leyes gubernamentales y normativas; la actividad competitiva de productos y precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de Rimini Street; la incapacidad de las partes para generar los beneficios previstos de la transacción propuesta, incluida la dificultad a la hora de integrar los negocios de Rimini Street y de GPIAC; la incertidumbre respecto del valor a largo plazo de las acciones ordinarias de RMNI; la incapacidad para cumplir con el monto y el plazo esperados de ahorros de costos y sinergias operativas; los riesgos descritos en el Informe Anual de GPIAC en el Formulario 10-K correspondiente al año terminado el 31 de diciembre de 2016, en la sección “Factores de Riesgo” y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes Trimestrales de GPIAC en el Formulario 10-Q y otros documentos de GPIAC y de Rimini Street que se encuentran en los expedientes de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) o en la declaración de representación conjunta/prospecto que GPIAC presentó ante la SEC. Es posible que existan riesgos adicionales que Rimini Street sabe o considera que son inmateriales en la actualidad que también podrían causar que los resultados reales difirieran de aquellos contemplados en las declaraciones a futuro. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

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Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.