Fyde Treasury obtiene 3,2 millones de dólares en una ronda de financiación inicial destinada a su solución de gestión de la tesorería de criptomonedas

19/12/2023 - 16:49 por Business Wire

Fyde Treasury obtiene 3,2 millones de dólares en una ronda de financiación inicial destinada a su solución de gestión de la tesorería de criptomonedasFyde Treasury ha sido pionera en una solución de «caja fuerte líquida», segura y sin custodia, adaptada a todos los titulares de criptodivisas, desde los que se inician hasta los usuarios avanzados..

Fyde Treasury, una empresa de tecnología de cadena de bloques dirigida por un científico retirado de la NASA, ha cerrado una ronda de financiación inicial por un importe de 3,2 millones de dólares, lo que supone un gran paso adelante para abordar un problema crítico del sector: la gestión y escalabilidad de las participaciones de criptotesorería en la cadena. La ronda fue encabezada por OP Crypto Ventures, con inversiones de Arrington Capital, Big Brain Holdings y Merit Circle, entre otros fondos e inversores ángeles notables.

«Estamos más que entusiasmados de colaborar con Fyde en una asociación a largo plazo. A medida que Fyde progresa y su plataforma se pone en marcha, nos complace servir de puente entre nuestra empresa y otras empresas de cartera dentro de la DAO. Todas y cada una de ellas se enfrentan a los mismos desafíos a la hora de gestionar una tesorería», declaró Tommy Quite, director financiero y cofundador de Merit Circle.

El equipo de fundadores de Fyde cuenta con una amplia experiencia en instituciones financieras internacionales, web3 y el mundo académico. Los miembros del equipo se han doctorado con distinciones y han ocupado puestos de investigación en instituciones como Stanford, Cambridge y UCLA, además de haber cursado estudios empresariales en la London Business School.

Liberar la gestión de la tesorería en cadena

En el mundo de las criptomonedas, la gestión eficaz de la tesorería implica supervisar el valor de los tókenes creados por contratos inteligentes de cadena de bloques. Fyde Treasury ha sido pionera en una solución para una «caja fuerte líquida» segura, sin custodia, adaptada a los titulares de las criptodivisas. Los propietarios depositan diversos activos digitales en la caja fuerte líquida, conservan la propiedad sobre sus tókenes y obtienen un mayor rendimiento. De este modo, los usuarios reciben un enfoque sistemático y se mitiga el riesgo en las finanzas descentralizadas (DeFi) con una solución sencilla y sin complicaciones. Además, se incentivará que los usuarios comercien con el token $TRSY de la caja fuerte líquida, ofreciendo una vía de pago segura y eficiente.

El protocolo se pone a prueba y se optimiza mediante un motor de simulación. Este sistema utiliza modelos heurísticos y estocásticos basados en agentes para modelar diseños tokenómicos y crear estructuras de incentivos alineadas entre las empresas de cadenas de bloques, las computadoras descentralizadas y los poseedores de tókenes.

La inyección de fondos impulsará la misión de Fyde de hacer frente a los enormes retos que plantea la supervisión de miles de millones de dólares en tókenes de tesorería de criptomonedas en cadena. La imperiosa necesidad de una solución descentralizada se ha hecho cada vez más urgente como consecuencia de los reveses sufridos por las criptoempresas centralizadas y poco transparentes en 2022, junto con la persistente volatilidad del sector y la creciente inestabilidad de los sistemas bancarios convencionales.

Fyde Treasury Protocol se acaba de lanzar en Ethereum, en diciembre de 2023. El equipo invita a unirse a Fyde Treasury Protocol durante su proceso de aumento de liquidez y acumular puntos FYDE.

Acerca de Fyde Treasury

Fyde Treasury está diseñado para abrir las puertas del ecosistema de gestión de la tesorería de criptomonedas mediante la introducción de un sistema de caja fuerte líquida que permite una solución útil para principiantes y usuarios avanzados de una manera compatible y nativa de lo cripto. Maneja de forma eficaz los cuatro pilares de la gestión de la tesorería de criptomonedas: diversificación de activos, generación de rendimiento, liquidez de tókenes y preservación del gobierno. La empresa se fundó en el tercer trimestre de 2022.

Para más información acerca de Fyde Treasury, visite el sitio web o póngase en contacto a través de gm@fyde.fi

Redes sociales: Twitter | Linkedin

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Behrin Naidoo
Director de Finanzas Estratégicas y cofundador
Teléfono: +44 (0) 7547 141446


Source(s) : Fyde Treasury

Publicar un comentario