Gane 100 euros al día con Easyprint

07/10/2014 - 11:35 por Business Wire

Gane 100 euros al día con EasyprintImprenta online inicia concurso de diseño.

En el gran Design-Contest de Easyprint los participantes pueden ganar cada día 100 euros con sus diseños más hermosos y recibirán además una remuneración por cada producto vendido con el motivo que hayan creado personalmente. En la página de Facebook de la imprenta online se elige cada día por votación el diseño más hermoso creado con la herramienta de diseño gratuita de Easyprint.

Independientemente del Design-Contest, con Easyprint los interesados tienen la posibilidad de ganar dinero en efectivos con los programas para socios "Comprar y vender diseños" y "Compartir diseños y fotos y ganar". Para obtener más información sobre los programas para socios, visite www.easyprint.es

Al igual que print24, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, Easyprint es una marca de unitedprint.com SE. Además de productos de impresión clásicos como, por ejemplo, folletos, tarjetas de visita o papel para cartas, el portal orientado sobre todo a pequeñas empresas, familias y particulares ofrece también desde hace poco tiempo una serie de productos textiles de alta calidad, desde camisetas hasta delantales.

Sea creativo y gane dinero: http://bit.ly/designcontestES

unitedprint.com SE pertenece con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat a una de las principales imprentas del mundo. La empresa ofrece a sus clientes folletos, carteles, postales, tarjetas de visita, papel para cartas y mucho más con la máxima calidad, el tiempo de entrega más rápido y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan 24 horas al día con la tecnología más moderna en más de 10.000 m² de superficie de producción. Hay centros en 26 países por todo el mundo: Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Canadá, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría y EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

unitedprint.com SE
Persona de contacto:
Sra. Maria Lehmann, 0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com


Source(s) : Easyprint

Publicar un comentario