Greene Tweed premiada con el Boeing Performance Excellence Award de plata

08/02/2019 - 05:53 por Business Wire
Greene Tweed premiada con el Boeing Performance Excellence Award de plata

Greene Tweed anunció hoy que ha sido galardonada con el premio Boeing Performance Excellence Award 2017 por su excelencia en el desempeño. La empresa Boeing otorga este premio anualmente en reconocimiento a los proveedores destacados por su desempeño. Greene Tweed mantuvo la valoración de desempeño ‘Silver Composite’ (plata) durante un periodo de 12 meses, desde octubre de 2016 a septiembre de 2017.

“Greene Tweed se enorgullece en recibir el Boeing Performance Excellence Award de plata por quinta vez”, anunció Gary Appleby, vicepresidente y gerente general de Greene Tweed Aerospace. “Nos esforzamos para lograr un desempeño superior en nuestro catálogo innovador de soluciones sumado a un nivel de excelencia constante en el servicio al cliente y en la puntualidad de nuestros servicios, que han sido determinantes para nuestro éxito en el demandante mercado aeroespacial.”

En 2017, Boeing galardonó a 414 proveedores con el Boeing Performance Excellence Award de oro o plata. Green Tweed integra el grupo de los 329 proveedores de nivel plata en recibir dicho reconocimiento. Para acceder al listado completo de ganadores del Premio de Excelencia Boeing, visite la página web.

Acerca de Greene Tweed

Greene Tweed es una destacada empresa mundial fabricante de juntas y componentes diseñados de alto rendimiento. Sumado a los más de 150 años de experiencia técnica y el conocimiento comercial en diversos mercados, Greene Tweed trabaja conjuntamente con los clientes para desarrollar soluciones innovadoras que cumplen con los exigentes requisitos de desempeño y reducen el costo final de propiedad.

Ofrecemos experiencia en fabricación y diseño mundial en la resolución de sus desafíos cruciales a través del desarrollo de componentes diseñados a pedido y de vanguardia. Los productos Greene Tweed se venden y distribuyen a nivel mundial. Para obtener más información, comuníquese con Greene Tweed al +1.215.256.9521 o visite nuestra pagina web en www.gtweed.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chris Aldred
Marketing Corporativo
Oficina: +1.267.932.5389
caldred@gtweed.com


Source(s) : Greene Tweed

Publicar un comentario